¡Olé tu breva!, Alcaldesa

el 23/1/2007 3:00:00 (1748 Lecturas)

Mateo Marco calificó el agua del Azud de la Marquesa, como agua del coño de la marquesa en un memorable artículo que reproducimos hace días.

Ayer domingo presenciaba en el paseo Chapí una actuación de varios jóvenes Hip Hop que bailaban breakdancing al ritmo que cada uno de ellos se marcaba…

Le llegó el momento a una chica rappera que les acompañaba, lanzó una pirueta sensacional, un baile sincronizado con manos y pies terminado con un voltereta que dejó entusiasmados a sus compañeros que no tuvieron mas remedio que exclamar «¡Olé tu breva!».

Juro que nunca antes había escuchado nada parecido en lenguaje urbano, porque acostumbrado a escuchar, «¡Olé tus ovarios!» en sustitución de «¡Olé tus huevos!» u ¡»Olé tus cojones»!, me dejó impresionado la plasticidad de la frase con la que los machos jóvenes elogiaban el esfuerzo de su compañera.

Hoy he escuchado el salto mortal partidista de nuestra alcaldesa, cada vez más perfeccionado, por las aportaciones que el PSOE de la Diputación provincial en palabras de su portavoz Sr. Amorós comunicaba la semana pasada.

Este salto mortal de Doña Vicenta, para ganar méritos ante el partido, con motivo de la visita que el Presidente de Aguas del Júcar ha realizado al futuro embalse de San Diego. Reclamaba a Consejería las obras del Postrasvase cuando éste todavía no ha comenzado, el anterior lo ha paralizado Narbona, y cuando no existen usuarios, cuando lo llenen, como dicen, con las aguas fecales del Coño de la Marquesa, ese embalse de San Diego del  que, la entusiasmada Alcaldesa de Villena, aventura para finales del 2008.

Un salto mortal que merece un !Olé tu breva!.

Un salto mortal de la Alcaldesa que, como pirueta rappera, merece un rap. Para empezar, ahí va uno cortito:

Ole, ole/olé tu breva/Vicenta/cuando dices/dices/que vas a regar/con el coño/coño de la marquesa/ole, ole/olé tu breva/Alcaldesa/traer a Villena/los orines/orines de la marquesa/qué breva tienes/Vicenta/¡que breva! rap, rap, rap.  (bis). Ahora a ponerle música.

Pedro Hernández Marco

Enlaces relacionados
«El coño de la Marquesa»

Deja un comentario