“Ayelo autoriza al Ayuntamiento impedir las vistas del Castillo”

23/1/2007 18:00:00 (719 Lecturas)

“Ayelo autoriza al Ayuntamiento construir una buhardilla que impida las vistas del Castillo”

Lo que no le permite a los ciudadanos, se lo permite el mismo Ayuntamiento”http://w135.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w135.photobucket.com/albums/q136/Vinalopodigital/1169556981.pbw

 “¿Lo sabe Consellería?” ¿Qué dicen los técnicos municipales? “¿Porqué los ciudadanos tenemos que perder estas vistas del Castillo?”

Antonio García Agredas en declaraciones a las emisoras de radio ha custionado la construcción de la buhardilla en el edificio de Muebles Juanito, que el Chino Ayelo (El Ayuntamiento) compró por 55 millones de pesetas. Un aumento de altura que cambia las vistas que se tenían del Castillo y que ha enfadado pos su arbitrariedad a la vecinos.

El equipo de gobierno se preocupa arbitrariamente, eso estamos viendo, del respeto al Casco Histórico. “¿Porqué los ciudadanos tenemos que perder estas vistas del Castillo?” Por otra parte Agredas comenta las declaraciones de Ayelo respecto al recibo oficial del Informe que le remite la Presidenta del Colegio de Arquietectos de Alicante en las que, que “un señor que no sabe nada de urbanismo”, las calificaba de “simple opinión” y de “opinión interesada” a un mágnifico informe compuesto de 8 páginas que analiza desde distintos puntos de vista los valores de la Plaza de Toros. Le pide a la Alcaldesa que no haga el ridículo en la entrevista que tiene prevista con la Presidenta del Colegio de Arquitectos para hablar de este asunto y presentarle su protesta.

Sobre la Plaza de Toros sospecha que ante la amenaza de peligro de 2 vigas por las que ha sido cercada una zona de las inmediaciones, se destruya más de lo necesario al tratar de arreglarlas.

También le pregunta, Agredas, a la PLATAFORMA DEL SOTERRAMIENTO “si van a pedir a los ciudadanos que no voten al PSOE”, como hicieron en las anteriores elecciones en su llamada a no votar al PP. “Desde que está gobernando la Izquierda no se les ha oido nada en contra” ante la imposibilidad del SOTERRAMIENTO INTEGRAL de una parte y el enmudecimiento de la Alcaldesa y el Ministerio por otra. E insta a la Alcaldesa a explicar qué se hablo en la reunión que mantuvieron el pasado viernes tres concejales – Ayelo, Úbeda y ella misma – con representantes de la Plataforma. Los ciudadanos deben conocer las conversaciones que han mantenido representantes del equipo de Gobierno con la Plataforma del Soterramiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s