HUMO ELECTORAL

10/3/2007 20:00:00 (1016 Lecturas)

Bernardo Ugeda y Jesús Santamaría Concejal de Comercio Industria y Aguas  Se acercan las elecciones y los “proyectos humo” intervencionistas comienzan a aparecer.

A bombo y platillo, como “algo muy importante”, el Concejal Santamaría ha presentado el proyecto “PROENVI o PROEMVI” -promoción económica y del empleo de Villena- la originalidad en el nombre es patente.

De momento “PROENVI o PROEMVI” cuenta con un único socio, EL AYUNTAMIENTO que, formará parte de la asociación “como una empresa más”…

…y pretende contar con la participación de las 20/30 empresas más grandes de la ciudad representativas de todos los sectores económicos. ¡Ambicioso proyecto!. Un Sanedrín empresarial siempre presidido por el Alcalde o Alcaldesa según explicó Bernardo Ugeda, promotor del proyecto asociativo.

Su cometido, desde el día de su primera asamblea, 6 de marzo de 2007, mentalizar a estas 20/30 empresas que, representarían a esa minoría selecta y destacada en el ámbito empresarial de Villena, en “definitiva” la ELITE VILLENENSE, para que formen parte de esta iniciativa del Gabinete de Desarrollo Económico Municipal con vistas a crear empleo (y árnica a los políticos).

Este Club, flor y nata de la ciudad, por medio de su mayor profesionalidad, según siempre el promotor Bernardo Ugeda, influirá “en las grandes decisiones que tiene que tomar el pueblo si es que quiere progresar, como puede ser los temas que tanto hablamos siempre, como es el soterramiento o alejamiento, las aguas, como es el Parking…”.

Esta Peña elitista, hará innecesario y tratará de impedir, por su “mayor profesionalidad técnica”, la creación de Asociaciones gremiales, Plataformas cívicas, iniciativas ciudadanas, y protestas populares contra las decisiones arbitrarias municipales, tan molestas para los políticos que nos “gobiernan” y a los que el pueblo no reconoce su valía.

En definitiva, como diría Doña Vicenta, una iniciativa intervencionista de este Ayuntamiento caduco, ante las malas perspectivas electorales del próximo 27 de mayo.

Estamos seguros de su éxito, por la invitación halagadora que están padeciendo algunos empresarios, susceptibles de sucumbir a las adulaciones y pertenencia a una Peña minoritaria, aunque dudamos de su permanencia en el tiempo y efectividad.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s