Lágrimas de cocodrila

¡Ay que risa, Marisa! ¡Ay, que gracia, María Gracia! ¿De qué te ríes, María Amparo, colegui?

¡Del vídeo de la Ministra de Igualdad, en el Día contra la Violencia Machista!

¿Y eso, que tiene de gracioso el vídeo de la Ministra Irene Montero? ¡Todo, desde el Ministerio en sí, hasta el discursete de la Ministra, todo! Y es que ahí, todo parce falso, de atrezo. Por lo menos, es lo que me parece a mí, junto al resto de los españoles. Y las lágrimas de la Ministra, de cocodrila, sí así, en femenino hecho que encantará a la Ministra.

¿Y a ella como la viste, María Amparo, que tú entiendes de todo un poco? Pues muy mona, y muy fina ella. Con su vestidito negro, iba genial. Para mi gusto, muy sobria. Le faltaba un colgante en oro o plata. O un collar de perlitas. Pero eso hace de pija, y la Ministra Irene Montero, aún sigue siendo del pueblo, claro.

que-llore-irene-pero-no-la-ministra-de-igualdad

¿Y sus lágrimas de cocodrila, que nadie se las cree ya? Pues esnifando un par de cebollitas, cortadas por la mitad. ¡Y, ala a llorar como magdalena penitente, por supuesto! Que había que estar a tono con el acto, en el acto.
Pero, ¿cuál es el motivo de este paripé, María Amparo, hija mía, que lo sabes todo? Pues desviar un poco la atención y la tensión, de todos nosotros estamos que estamos ejerciendo, debido a su excesiva permisividad con los partidos soberanistas. Irene Montero, se hace pasar por la Ministra más solidaria de todos y todas Ministros y Ministras, hacía las mujeres maltratadas. Y todas en general, derramado cuatro lagrimitas de cocodrila, y a ver si cuelan. ¡Que no te enteras de nada, Marián, colega!
¿Y tú te dices periodista, nena? Pues vaya una periodista de mie… que eres, monina. ¡Cáspita, que tienes toda la razón, Amparín, guapa! Y ahora la pregunta del millón, ¿hasta cuándo estarán todos estos? Pues ya nos empiezan a cansar un poquito. Sólo un poquito. Pues hasta el 2022, que es cuando se termina su legislatura. Y si no lo remedia un milagro divino de María Amparo y María Pilar, ahí los tendremos.

Dudo mucho que al Abascal, se le reblandezcan sus duras entretelas, y se vuelva a aliar con Casado y con Arrimadas. Aunque con el subidón que tendrán esos tres, tras saber los últimos resultados de las encuestas, je, je, je.

El exfutbolista del Madrid, Luis Figo, entre otros, carga con dureza en las redes sociales por la gestión del Gobierno.

¿Y la reprimenda de Luis Figo, a los colegas del ERC? ¡Uys, a ese ni mentarlo! Que nos ha salido algo retro facha, con lo bien que nos caía a todos. Un poco menos, que el Maradona, desde luego. Que es un ejemplo, a seguir, por todos y por todas, nena. Que lo cool ahora es que los héroes tengas defectos y vicios. Como todo quisque, vaya.

Bueno, pues esto es lo que vimos todos el otro día, en el acto conmemorativo del Día Internacional Contra la Violencia de Genero. Que algo de paripé, sí que hubo.

Amparo Gimeno Pastor. Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s