¿Qué pasa en VOX Villena?

unnamed.jpg

VOX Villena funciona fatal, descoordinación, mala y falsa información, luchas internas, amiguismo estúpido, esto necesita un golpe de mano de un buen presidente provincial con una ejecutiva renovada. Si seguimos con estas estupideces, VOX Villena no conseguirá nunca un solo concejal.

Para una vez que hay algo interesante en el partido local, que se oculten las candidaturas, porque el grupito de amigos, informe solamente de Ana Vega ocultando el grupo de Don Manuel Mestre Barea, Teniente General del Ejército del Aire, diputado en Cortes de VOX por Alicante y el del otro candidato que desconocemos, ¿Qué hace Ana Vega, como presidenta gestora provincial y el coordinador de Villena, que no informan? ¿Ellos se lo guisan y ellos solos se lo quieren comer?

Tres candidaturas lucharán por la dirección provincial de Vox en unas primarias muy divididas

Ana Vega y Pascual Moxica confirman que se presentan y la tercera lista saldrá del equipo de Manuel Mestre La afiliación baja a 1.600 personas

Teniente General Don Manuel Mestre Barea (nacido en 1952) se graduó como teniente del Ejército del Aire en 1975. Es Diplomado de Estado Mayor por la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (1992) y Diplomado del Air War College, Air University en Maxwell, Alabama, EE. UU. (1999), donde obtuvo un Master en Relaciones Internacionales.


Y además te expulsan del grupo de simpatizantes de WhatsApp, por discrepar

Este es el mensaje que he enviado al coordinador censor de Villena.

Vale, José Ramón,
te has vuelto un sectario, indigno de VOX, muy propio del PPSOE, nunca votaré a VOX Villena mientras sigáis ese grupo. Espero el golpe de mano de la ejecutiva de Alicante. No te preocupes que de una forma u otra llegará, como le llegó a Ciudadanos por ejemplo

¿Vas ha expulsar al sinvergüenzas ese que se llama Fernando, es el que ha iniciado el ataque y las descalificaciones a Yolanda? O ¿Es tu amiguete? Porque el podemita le ha enseñado la Puerta a Yolanda, igual, igual que el Chepas. Ya tenéis un Coletas los voxvilleneros. ¡Menudo éxito!

He capturado las conversaciones y amenazas de este tal Fernando de tendencia podemita tipo Chepas Coleta Morada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s