¿Está Soros detrás de los males de España?

SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA

SOROS-16-de-marzo-de-2019-8

Un libro escrito por dos autores, Juan Antonio de Castro de Arespacochaga y Aurora Ferrer, Soros, Rompiendo España, se señalan los múltiples vínculos que relacionan a Soros con el independentismo catalán.

Juan Antonio es experto contrastado en el campo de la inteligencia y profesor de Economía Internacional y de Economía del Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido funcionario internacional permanente de Naciones Unidas en Ginebra durante 25 años. Además, preside la empresa Metaeconomics, dedicada a la inteligencia económica y de desarrollo.

La otra autora del libro, Aurora Ferrer, es también experta en este campo, siendo periodista y especialista en análisis de Inteligencia y una de las alumnas más destacadas de la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos. Ferrer también es experta en investigación OSINT (Open Source Intelligence o inteligencia de fuentes abiertas) dentro del área de “Business Intelligence”, comunicación, corrupción o blanqueo de capitales.

La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de este libro hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de una investigación que evidenciaba las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán.

Las primaveras árabes o las revoluciones de colores en los países del Este contaron con su apoyo. Y ahora, por razones que habrá que desentrañar, el Procés catalán también. Los vínculos han sido claramente establecidos.

Vean quién está detrás de todo el proceso secesionista de Cataluña y, por supuesto, del Gobierno en ciernes del vergonzante Falconeti cum Fraude.

El  libro es el fruto de una investigación seria.

Los nombres más citados son EEUU y George Soros. el peón de los Rotschild y otros grandes financieros.

Ellos fabricaron las “fake news”, que querían implicar a Rusia, por ejemplo.

¿Nos explicamos mejor ahora la visita que George Soros le hizo a Sanchez apenas 48 horas después de ocupar la Moncloa tras la moción de censura?Moción de censura de la que por cierto es Rajoy el primer culpable. Si hubiera convocado elecciones, Sánchez no ocupaba ahora la Moncloa, ni hubiese ganado su sexta votación de investidura.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10221693349269300&id=1422023154

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s