Instrucciones asamblearias para la manifestación antitaurina en Villena

CORRIDA EN VILLENA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Y SUGERENCIAS A LOS ANTITAURINOS, DESNUDOS Y CON CUERNOS,ÉXITO SEGURO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resumen de la asamblea Antitaurina
Asamblea abierta 30/09/19
Para la concentración:
Se decide llevar camisetas blancas para luego mancharlas de pintura roja (cada persona se comprará su camiseta)
Se mirará un bote de pintura roja que sea vegana para mancharnos las manos y la camiseta blanca simulando sangre.
Haremos una pancarta grande blanca con rollos de papel o tela que dejaremos en el suelo donde pondremos “No es cultura, es tortura”, dejaremos nuestras manos pintadas de rojo marcadas, 6 fotos de toros, 6 velas y 6 rosas para recordar a los 6 toros que ese día matarán.
Las asociaciones llevarán sus pancartas y cualquier persona a nivel indivual puede llevar carteles o pancartas con frases antitaurinas.
La concentración comenzará a las 17, ya que la corrida empieza a las 18 y así nos verá la gente que vaya entrando. Una vez finalizada la concentración, sobre las 19 o antes, nos iremos hacia el desfile de la esperanza para que se nos vea pero sin manifestarnos (ya que esto no sería legal).
Se hablará con medios de comunicación por si quieren venir para grabar la concentración y/o para hablar con nosotres.

Difusión y cartel:
El cartel definitivo con los logos de las asociaciones se empezará a difundir el lunes, una vez se realice la junta de gobierno que decidirá si se hace la corrida o no.
Se dice de imprimir unos cuantos carteles a color para pegar en sitios que sean legales y en tiendas que sepamos que no los van a quitar (podéis ir diciendo sitios donde sabéis que nos van a dejar ponerlo) y carteles en blanco y negro para poner por la calle.

Durante esta semana difundiremos por redes el cartel de la concentración y todos los carteles que se mandaron al grupo. La cuestión es que se visibilice al máximo.
También se ha comentado de mandar mensajes a la intercomarcal los días previos a la concentración recordando que hay concentración o mandando mensajes con frases antitaurinas.

Por último, se mandarán las facturas de todo lo que se ha comprado y el mismo día de la concentración se recogerán los donativos de la gente que quiera participar. En el caso de que sobre dinero (sobrará), se dará como donativo a la protectora de animales y plantas de Villena.
IMPORTANTE:
DEBEMOS SER GENTE PACIFICA Y NUNCA ENTRAR AL TRAPO DE LOS TAURINOS. TANTO POR LAS REDES COMO EN LA CONCENTRACIÓN NO INSULTAREMOS, NI AMENAZAREMOS Y MUCHO MENOS PEGAREMOS A NINGÚN TAURINO. ELLOS INTENTARÁN PONERNOS NERVIOSOS/AS PERO DEBEMOS PASAR, PORQUE SIEMPRE TENDREMOS LAS DE PERDER.

cartel antitaurino

Todas estas asociaciones cobran subvención de una forma u otra. El negocio para vivir del chiringuito animalista, sugerimos que vayan en pelotas, con desnudos serían noticia como lo fueron en Pamplona, y quizás les aumenten las subvenciones.

Foto censurada por Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s