MEMES DE TWITTER, INSTAGRAM Y FACEBOOK AGOSTO 2018

 

“En Argentina hay más aborto que en España.De 300.000 a 500.000 al año -según el INE- No importa que no sea legal la práctica en sí misma.Es permitida bajo supuesto de violación, pero esa supuesta violación no necesita de ser estimada tal por un juez.Basta declarar tal hecho; Un verdadero coladero por donde se cuela cualquier supuesto que convierte el aborto en derecho subjetivo aunque la ley en sí no lo contemple como tal. No sé cuál es la razón para estar tan contentos.
Y para más ahondar en el tema, la violación es un delito privado, es decir que el perdón del ofendido exhime de responsabilidad, por lo cual las mujeres inician la denuncia (contra su pareja por ejemplo) y luego la retiran, quedando el acusado sin responsabilidad.
Es todo tan grotesco y basuriento que da asco hasta comentar ciertas noticias.”

Damián Román Payá.

 

 

 

 

En primera fila, por la izda, Serrano Suñer, cuñado de Franco; Enrique Líster, el general comunista que derrotó a los italianos en Guadalajara; JM de Leizaola, dirigente del PNV en el exilio; Pilar Primo de Rivera, hermana del fundador de Falange. Detrás: el banquero Aguirre Gonzalo; Ramón Rubial, del PSOE, muchos años encarcelado por Franco; Nemesio Fernández Cuesta, alto cargo de la Falange, e Ignacio Gallego, del sector más prosoviético del PCE. foto Alberto Schommer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s