LA CHECA DE LA VERDAD o nueva iniciativa del PSOE

El PSOE ha registrado una proposición de ley -nos enteramos ayer por Emilia Landaluce– para crear una, o sea, otra Ley de Memoria Histórica, que para distinguirla de la de ZP llamaremos como uno de sus capítulos: Comisión de la Verdad. Su función es legitimar la violencia de las izquierdas durante los siglos XX y XXI, con el propósito verosímil de repetirla contra sus enemigos políticos si llegara al poder. Esta Checa de la Verdad está promovida por el partido más golpista y corrupto de la historia de España, que con contadas excepciones es el PSOE. Es también una herramienta típicamente totalitaria según el modelo de Lenin y Stalin, Mao y Honecker, los Castro o los Kim, y busca, como en la Cataluña actual, el asesinato civil de las personas y la deslegitimación de los partidos españoles de centro y derecha de hoy. Ya lo hizo el PSOE con el Partido Radical y la CEDA, tras perder las elecciones, perpetrando el PSOE el golpe contra la Segunda República en 1934, y toda clase de violencias desde las elecciones -que robó- en febrero de 1936. De ahí hasta julio, se mató a cientos de personas antes de que la escolta de Prieto secuestrara y asesinara a Calvo Sotelo -el otro líder parlamentario, Gil Robles, se libró de milagro- con el propósito, denunciado por Besteiro, de provocar la Guerra Civil.

Acabo de publicar un libro, Memoria del Comunismo, que recoge las últimas investigaciones sobre la actividad criminal -robo al por mayor, genocidio católico al detalle- perpetrados por los gobiernos del PSOE -Largo y Negrín- y los partidos del Frente Popular durante la Guerra Civil, con Stalin detrás. Ello no exime a la dictadura de Franco, que el PSOE trajo más que nadie y contra la que nada hizo, de sus fechorías, pero descalifica a los que buscan legitimarse en otros crímenes olvidando los propios. Si el PSOE pagara por lo que robó y mató de 1934 a 1939, desaparecería.

En el fondo, se busca liquidar el sentido democrático y nacional de la Transición, pactada por UCD y PCE, que amnistió todos los delitos políticos de la Guerra y la dictadura, ETA incluida. El PSOE quiere cargársela junto a Podemos, la ETA y ERC. Y de paso, poner a Rivera ante sus complejos, como con el Valle de los Caídos. Macron nunca aceptaría un Ministerio de la Revisión Histórica. Veremos si Cs traga con la Checa de la Verdad.

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

http://www.elmundo.es/opinion/2018/01/26/5a6a458746163fc6148b4669.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s