Villena. Ciudadanos denuncia el deterioro de la calle San Sebastián

Desde ciudadanos queremos hacer un llamado de atención sobre el estado actual de la calle San Sebastián, estado que por otra parte se prolonga en el tiempo ya que es notorio y visible el deterioro que sufre una de las calles más transitadas de Villena y en donde están situados los colegios de Los Príncipes y Celada aumentando tráfico y riesgo por tal estado.

Son muchas las quejas vecinales y de los conductores por el estado de la calle, quejas que nos han hecho llegar y que hemos comprobado “in situ” el estado lamentable de la misma.

Somos conscientes que la reparación y mantenimiento de las calles de Villena son un coste que impide su actuación en un mismo ejercicio presupuestal y que es necesario una priorización a la hora de actuar pero esto no impide que se de una respuesta a los vecinos/as y ciudadanos/as de Villena en forma de compromisos y fechas que tranquilicen sus inquietudes. Respuesta acorde al dialogo y participación que desde el actual consistorio hacen constantemente referencia y que en demasiadas ocasiones brilla por su ausencia.

Quiero recordar que el pasado año todas las fuerzas políticas nos reunimos a propuesta de la de la Federación de Vecinos de Villena y las distintas Asociaciones Vecinales para elaborar un documento denominado “Pacto por Villena” en donde se recogen estas inquietudes y compromisos de actuación creando un calendario de intervenciones y necesidades independientemente de quien gobierne.  De esta forma las actuaciones serían totalmente consensuadas por el conjunto de vecinos fomentando de una forma real la participación.

Dicho documento se registró para que sea llevado a pleno el pasado 17 de marzo por la FAAVV y de momento sigue sin una respuesta.

Desde Ciudadanos queremos recordar de su existencia y su necesidad viendo el estado lamentable de nuestras calles a las que hay que dar una respuesta en forma de fechas y compromisos.

C’s Villena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s