Aclaración de APADIS sobre el mensaje que está compartiéndose en diversas Redes Sociales y Whatsapp.

Desde diversas fuentes nos están llegando informaciones sobre la asistencia de miembros de APADIS al programa “El Hormiguero” y una supuesta actuación poco ética por parte de este programa de Antena 3.

Ante esta información queremos transmitir los siguientes puntos:

1º- Desde APADIS queremos transmitir que ningún miembro de nuestra asociación acudió ayer al programa “El Hormiguero”.

2º- Desconocemos la certeza de lo ocurrido y no podemos corroborarlo, por lo que desde APADIS no podemos posicionarnos al respecto y preferimos ser cautos.

3º- No podemos pronunciarnos al respecto sin conocer todos los puntos de vista sobre lo ocurrido, por lo que, del mismo modo, agradeceríamos a cualquier persona que no comentara más detalles sobre esta noticia sin conocer todos los puntos de vista, mucho menos, involucrando a nuestra asociación en unos hechos de los que no hemos sido participes.

4º- De ser ciertos los detalles que se están dando a conocer sobre lo acaecido, desde APADIS seremos los primeros en mostrar nuestro más sincero apoyo a las personas que padecieron esta actuación y mostraremos nuestra repulsa por ello. Hasta entonces, agradecemos de antemano el que no se siga dando difusión a un mensaje que no ha sido corroborado ni emitido por nuestra asociación.

Comunicación APADIS

apadis

Encontrado en Facebook:

Maria Ascension Bravo Egido El centro de ibi ya ha mandado una nota disculpándose y comprendiendo las normas del programa:
Hola a todos
Como responsables del grupo, nos gustaría hacer públicas nuestras disculpas hacía el programa El Hormiguero y hacía Antena 3 tras habernos reunido con ellos hoy y habernos dado cuenta de que no entendimos bien las normas. Resulta que a El Hormiguero no pueden asistir grupos superiores a las 8 personas ni menores de 16 años por motivos de seguridad y por esos mismos motivos, en caso de existir discapacidad, el número se reduce a 3 personas más un monitor para que, en caso de ser necesaria una evacuación o similar, el monitor pueda hacerse cargo de esas 3 personas y, en general, se pueda garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Una vez comprendido que el objetivo es garantizar la seguridad del público, sentimos haber generado esta polémica y esperamos que podáis dar a este comunicado la misma difusión que disteis al anterior.
Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s