APADIS ESTÁ DE LUTO

Hoy Sábado 28 de Enero, ha fallecido una de las personas más importantes de nuestra asociación, Don Vicente Prats Esquembre.

La Asociación para la atención de las personas con discapacidad Intelectual de Villena y Comarca APADIS llora la muerte de uno de sus principales artífices, Vicente Prats Esquembre, persona que se ha distinguido por su labor incansable a favor de las personas con discapacidad Intelectual.

Desde que en el año 1970 se creara la Asociación, su cometido principal ha sido el de recaudar dinero, algunos le llamaban el “fraile pedigüeño”, labor que nunca dejó de lado a pesar de no formar parte de la Junta Directiva desde el año 2007, fue Tesorero, Vicepresidente, y Presidente.

Nombrado hijo predilecto de la ciudad de Villena por iniciativa de APADIS y apoyado por todo el tejido asociativo de la ciudad. Autor de varios libros, cuyos beneficios revirtieron en la Asociación, promotor de multitud de eventos, galas y de todo aquello que supusiera una inyección económica para atender con mayor calidad nuestros servicios. En 2005 apareció en un libro que publicó la Generalitat Valenciana “Rostros de la Solidaridad” que hacía un homenaje a personas que habían dedicado sus esfuerzos en favor de los demás.

vicente-prats-1

En la actualidad, fue nombrado Presidente de Honor de la Gran Familia que es APADIS, dados todos estos méritos y sus años de implicación con nuestra asociación.Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a sus Familiares.

Vicente, ya te echamos de menos. Descansa en PAZ

apadis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s