13ª Jornada para los equipos del Bel-liana Fútbol Sala

Jornada marcada por el fallecimiento de Juan Rubio, persona muy vinculada al club como directivo y delegado, comenzando todos los partidos con un minuto de silencio en su memoria.

Nuestro primer equipo jugó su partido el Domingo ante un rival directo en la tabla.

La presión al balón que ejerció el equipo local daba sus frutos y tras varias ocasiones Xino abría el marcador poniendo al Bel-liana por delante. La primera parte transcurrió así dominio del equipo local y el Elche creando alguna ocasión.
El Bel-liana por su parte no finalizaba en gol las muchas ocasiones que dispuso. Dos despistes defensivos hacen que el  equipo visitante se pusiera por delante en el marcador. Con el uno a dos llegamos al descanso pese a que el Elche dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que dio en el palo.

El partido siguió la misma tónica que en la primera con un Bel-liana presionando la salida del balón impidiendo que el Elche jugará cómodo. Miguel Ángel fue expulsado por doble amarila y los locales defendieron muy bien la inferioridad durante los dos minutos preceptivos. En el minuto trece Cartagena del Irefrank Elche roba un balón casi en la mitad de pista y en jugada personal llega cerca del área y de potente y colocado disparo establecía el empate.
La acumulación de faltas fue lo que decantó la balanza a favor de los visitantes al conseguir el tercer gol merced a el tiro libre desde los diez metros con el que había sido penalizado el Bel-liana al cometer su sexta falta.

Durante los dos minutos finales el equipo de Villena jugó con portero-jugador y tuvo un par de ocasiones pero el marcador no se movió.
Buen partido del Bel-liana que seguirá trabajando por conseguir el ascenso que tiene al alcance de la mano.

img_1113

En lo relativo a las categorías inferiores, 4 partidos suspendidos debido a las malas condiciones climatológicas y a las nevadas caídas en los días anteriores, partidos que se disputarán en próximas semanas y que jugarán nuestros equipos de categoría Alevín C, Infantil, Cadete B y Juvenil.

Los partidos disputados con resultados para todos los gustos.
Nuestro Benjamín vuelve a ganar el partido de esta jornada, colocándose 4º en la tabla y demostrando un gran estado de forma y de ganas de los chavales de hacer grandes cosas.

Empate para el Alevín A, derrota del Alevín B y una nueva victoria para el Cadete A, que sigue manteniéndole como líder de su categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s