Navidad en Villena, estúpida cursilada de la concejal animalista

EN NAVIDAD NO COMPRES (animales) ADOPTA UN ANGEL

arbol-cursi2

Dª. Esther Esquembre Bebia: Concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Industria y Establecimientos, Comercio, Consumo, Omic y Mercado, Policía, Tráfico, Seguridad Ciudadana y Políticas Animalistas, ha dado la puntilla esta Navidad, como concejal de COMERCIO aconseja no comprar y como ANIMALISTA, llama a los gatos y perros “ANGELES”, superando a San Francisco de Asís que llamaba a todos los animales, HERMANOS, “hermano lobo, hermano pájaro, hermana vaca etc., al ser todos hijos de Dios.

Llamar ANGELES a los gatos y perros raya en lo más cursi que un político puede incurrir como animalista fanático, y aconsejar no comprar, sino adoptar perros, para  que los adoptantes los saquen a mear y cagar por las calles de Villena, sobre todo a los escasos parques, impidiendo a los niños villenenses jugar sin riesgo de llevarse recuerdos indeseables en los zapatos.

esquembres antitaurinos
Esther Esquembre, concejala animalisya junto el alcalde Verde, J.Javier Esquembre

Los villeneros no pueden mirar al cielo

En Villena, es una legión diaria de perros “paseados” para cagar y mear, hay zonas donde los villeneros no pueden mirar al cielo sin riesgo de pisar una mierda. ¿Y que hace la concejala animalista y el concejal verde de jardines; “¡pobres perros, en algún lugar tienen que cagar y mear!”.

¿Cual es la razón, si los perros ensucian la ciudad, que no paguen impuestos, para poder contratar a limpia cacas y limpia meadas? Mucho verde pero poca limpieza, Villena huele a perro y meadas y solamente se limpia cuando llueve. ¡Bendita lluvia! y ¡Feliz Navidad!

Pedro Hdez. Marco

vinalopodigital@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s