EL BEL-LIANA F.S. VUELVE A GANAR EN LIGA Y SE COLOCA LÍDER DE SU CATEGORÍA

 

Gran partido del Bel-liana F.S. ante un C.F.S. Sporting Mutxamel que comenzó ganando el partido pero no pudo aguantar la remontada de los de Tomás Sánchez. 

El Sábado 29 de Octubre, a las 20:00, los aficionados al futbol sala que fueron a presenciar el encuentro entre el Bel-liana y el Mutxamel, pudieron ver un emocionantísimo partido donde los jugadores del Bel-liana, en una buenísima segunda parte, remontaron un marcador adverso.

De salida comenzaron el partido Iván, Oscar, Alejandro, Alberto, Mario, para ir alternando juego con Cartagena, Xino, Moltó, Diego, Miguel Ángel y Rodrigo. Los goles fueron para Alejandro, con 3, 2 goles para Miguel Ángel y uno para Diego.

El equipo visitante se nos antojó muy veterano y conjuntado, muchos años de jugar juntos y de conocerse y de jugar bien en equipo.
En los primeros minutos las ocasiones más claras fueron para los locales pero en el minuto 5 el Mutxamel se adelantaba en una de las pocas ocasiones que tuvieron y a 2 minutos del final marcaban el segundo gol. Cero a dos al descanso

A los dos minutos de la reanudación los visitantes hacían el tercer gol, pero a los 5 minutos comenzaría la remontada con el primer gol de Alejandro, a los 7 minutos otra vez Alejandro establecía el dos a tres y el Bel-liana volvía a meterse en el partido.
Miguel Ángel como portero-jugador empataba el encuentro a 3 y aunque en el minuto 14 los visitantes volvían a ponerse con ventaja, el Bel-liana F.S. volvía a empatar el encuentro y Diego, ponía a los del Bel-liana por delante en el marcador por primera vez. Miguel Ángel, a falta de un minuto, ampliaba la diferencia estableciendo el seis a cuatro definitivo

En resumen buen partido del Bel-liana que supo utilizar sus recursos eficazmente y se llevó los tres puntos que le afianzan en la primera posición de la categoría.

En lo referente a las categorías inferiores, destacable la victoria del Juvenil y el empate del Cadete A.
El resto de equipos, muchos de ellos en su primera temporada como grupo, siguen ajustando sus alineaciones y su juego y cosecharon malos resultados en esta jornada.
A pesar de estos resultados, los chavales no pierden la ilusión y ya preparan un nuevo fin de semana para disfrutar de su deporte favorito y del gran ambiente que se vive en las categorías inferiores del club.

Para terminar, como detalle muy importante para nuestro club y sus jugadores, comienzan un año más las convocatorias para las selecciones regionales y con ello las pruebas de jugadores de nuestros equipos.
Este fin de semana fueron convocados por la Selección Valenciana Sub-16 nuestros jugadores Iván Pardo Leal y Manuel Sánchez Abellán y por la Selección Valenciana Sub-19 Iván Hernández Hernández y Raúl Pérez Camarasa.
Sin duda, un gran premio y el reconocimiento del esfuerzo y entusiasmo que nuestros jugadores ponen en el campo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s