Fede Aguado visita las instalaciones de APADIS.

Fede Aguado, actor de series tan conocidas como Amar en tiempos revueltos y Mar de plástico, visitó ayer las instalaciones de APADIS.

De nuevo, de la mano de la periodista villenense Irene López, visita nuestras instalaciones de APADIS una cara conocida.

Fede Aguado, el actor que dio vida al detective Inocencio Bonilla de la serie “Amor en tiempos revueltos” y actualmente se encuentra siendo protagonista de la exitosa producción “Mar de Plástico”, donde se mete en el papel de Sergio Rueda, un joven discapacitado con una importante peso en la trama de la serie, visitó ayer las instalaciones de nuestro Colegio de Educación Especial y de nuestro Centro Ocupacional.

Fede, en su faceta interpretativa nos da grandes muestras de su profesionalidad y sus tablas como actor, pero en las distancias cortas, con esta visita a nuestras instalaciones, nos demostró que además de ser un gran actor es una grandísima persona. No solo conoció nuestras instalaciones, jugó con nuestros alumnos, compartió momentos de gran ternura con ellos y se interesó por todo lo que rodea a nuestro proyecto APADIS.

Como detalle, sobre su papel de discapacitado en la serie “Mar de Plástico”, las felicitaciones por parte de nuestra directiva y profesorado fueron constantes, ya que en este papel ha tenido un duro trabajo para meterse en la piel de una persona adulta con discapacidad, dando forma a un personaje que no cualquier actor podría llevar adelante. Fede en todo momento nos comentó que a la hora de dar vida a Sergio Rueda, tuvo muy claro cómo enfocarlo, de qué modo llevarlo adelante, ya que su idea principal era dotarlo de una seriedad, de un realismo y de la importancia que requería, dejando aparcada la imagen casi cómica que se puede dar sobre una persona discapacitada. Nuestras felicitaciones sirvieron para transmitirle que su idea, esta forma de dotar de realismo a su personaje de Sergio Rueda, han dado resultado, ya que en todo momento transmite la esencia de una persona con discapacidad sin restarle un ápice de realismo y de, en el caso de su papel, dramatismo. Una muestra, como comentamos, de la profesionalidad de Fede Aguado y de lo gran persona que es.

Probó nuestras bicicletas adaptadas, conoció el comedor de ambas instalaciones, los productos que se están elaborando en nuestros talleres y sobre todo, a nuestros usuarios y alumnos de APADIS, con quien no dejo de fotografiarse y dar muestras de cariño y complicidad.

Desde aquí, un gran abrazo Fede, un millón de gracias por tu visita y por habernos dejado muestras de lo gran persona que eres. Y del mismo modo, gracias Irene, porque con tu colaboración y apoyo estamos consiguiendo que APADIS suene cada vez más.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s