El arte de comunicarse eficazmente. CONFERENCIA PRESENTACIÓN DE ALICIA CATALÁ ORGANIZADA POR APADIS

CONFERENCIA PRESENTACIÓN DE ALICIA CATALÁ ORGANIZADA POR APADIS

 En este acto se presentará un cuento didáctico titulado “Los cambios de Martina” para luego continuar con la conferencia “El arte de comunicarse eficazmente”, porqué digo SÍ, cuando quiero decir NO.

 El próximo Martes 23 de Febrero a las 20:00h, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villena, organizado por APADIS y de la mano de la Doctora en Ciencias de la Psicología Alicia Catalá Seguí, se celebrará una interesante conferencia presentación.

En primer lugar se hará la presentación oficial de un breve Cuento didáctico titulado “Los Cambios de Martina”.

Este cuento está escrito por Alicia Catalá Seguí y se basa en unas ideas originales de Sandra Muñoz. Se engloba dentro de una serie de publicaciones que se han denominado CUADERNOS PARA EL DESARROLLO PERSONAL de los que este cuento sería la tercera publicación.

En esta primera edición se han impreso 2000 ejemplares y los donativos que se recauden serán destinados a beneficio de APADIS para apoyar el proyecto del Club de Ocio.

La edición ha sido diseñada y patrocinada por Mensana Psicología con la colaboración de Dvillena Sport.

Posteriormente a la presentación e impartida por Alicia Catalá Seguí, dará comienzo la conferencia “El arte de comunicarse eficazmente”, Porqué digo Sí, cuando quiero decir no.

 Esta conferencia está enfocada a aprender los motivos por los que nos bloqueamos cuando queremos expresar una emoción, un pensamiento, una idea, en definitiva comunicarnos. Para descubrirlos es importante conocer en qué estilo de personalidad se circunscribe cada persona. Detallaremos esos estilos para poder identificarlos.

Conocer y manejar las emociones es muy complejo; sin embargo, unas pautas precisas, así como aprender diferentes formas de manejarte para saber decir NO en determinados momentos, producirán una mayor confianza en ti mismo. Después, todo es cuestión de práctica.

alicia Catala DSC_5429-1
La conferenciante, Alicia Catalá Seguí

En referencia a la conferenciante, Alicia Catalá Seguí es Doctora en Ciencias de la psicología por la Universidad AIU (Atlantic International University) de Estados Unidos de América, psicoterapeuta y consejera. Es Directora de Mensana psicología en Caudete y Valencia donde estudia casos de psicología, psicoterapia y psicoanálisis para su investigación docente. Colaboradora en el desarrollo de libros sociales y de investigación. Ponente desde hace 25 años de conferencias sobre educación, pareja y psicología. Ha impartido cursos de psicodiagnóstico clínico y psicoanálisis, crecimiento psicológico, relación de pareja e inteligencia emocional.

El acto será presentado por Juan José Sánchez Silva, Director de la Residencia Apadis.

Un acto al que merece la pena asistir y al que invitamos a toda la ciudadanía desde APADIS.

La entrada es libre y está abierta a todos los públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s