Escuela de verano, adoctrinamiento leninista del Coletas

Transcripción del discurso del Coletas en la Escuela de Verano Anticapitalista.- (Video)

Aquí estamos yo y mis pelotas y eso quiere decir que para mi la representación no implica ningún compromiso, eh, que el tuyo es un parlamento burgués mierda que representa los intereses de clase como decía Enguels: El Estado es la institución que le permite ser a la clase política dominante hacer a la clase económicamente dominante, yo no pacto con vosotros, eh, yo voy allí en todo caso a liarla y a transmitir el espíritu de los movimientos sociales a los parlamentos. Yo voy en camiseta allí a montar el pollo, eso lo tengo claro.

No gobernaremos nunca si no tenemos la mayoría absoluta para gobernar, porque no se puede pactar para gobernar. ¿Podemos tener mayoría absoluta? por supuesto que sí; es cuestión de tiempo.

La clave del poder, además, no está en las instituciones, aquí está… en nuestras pelotas, está en la calle, ocupamos las fábricas y además ocupamos para vivir – ayer lo decía una compañera de la paz, entre aplausos entusiastas – yo se que la mayoría de aquí vivís de alquiler o pagáis una hipoteca, “compañeros hay que vivir ocupando, hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria”.

Esto de que este espacio para hacer la Escuela esté alquilado, al año que viene hay que ocuparlo – aplausos – no puede ser entrar en una lógica mercantil en la que se compra o se vende, y el servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil, cuando entren a desalojarnos – aplausos – Por supuesto nadie espera que vamos a ir a un juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil, esa institución burguesa que proteje los intereses de la clase dominante, nosotros hacemos política masculina, CON COJONES.

Y seguimos. Hay que practicar la gimnasia revolucionaria, una cosa que llamaba García Oliver; supongo que muchos de vosotros sabréis fabricar COCTELES MOLOTOV de los que incendian de los que explotan, sabréis hacer barricadas, tenéis que ir en dirección prohibida (sic) de la policía y de vez en cuando aquí en lugar de dedicaros a beber os seguiréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo, y tendremos que estar preparados para tomar las armas.

A mi me gusta ese estilo, yo militaba en el MRG; no os imagináis lo que nos reíamos de Miguel Urbá, me permito, porque para mi es un hermano y me permito estas licencias, Recuerdo que en Genova, los del MRG ibamos con escudos y con cascos y cuando volvíamos de ese épico momento masculino de choque con los antidisturbios, veíamos a los compañeros del paternalismo veíamos a los de IU que ernredfos y tal, alli con los de NCR. Es que los de izquierda de verdad llevamos casco y escudos y estamos en la primera linea de la manifestación.

Mi invitación sigue en pié, acompañarme a Intereconmía y pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país incluso en este pueblo, quizás cuando acabemos en esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que e lo que se merecen unos cuantos…

 

Más vídeos de la Escuela de adoctrinamiento del Coletas y camaradas comunistas en  la página de la unión anticapitalista  http://bambuser.com/v/3838199

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s