Seleccionamos imágenes de Twitter y Facebook – NOVIEMBRE 2015

Apoteosis – Estas dos habían decidido darnos escalofríos todo el fin de semana!

Revive le barrage victorioso de Penélope Leprevost y Flora Marisposa durante la prueba de la Copa del Mundo en Lyon.¿A Quien no se le ha puesto la carne de gallina? Bravo les filles  Enhorabuena chicas








VETERANOS DE LOS TRES EJERCITOS






“La semana que viene nos proclamarán la República de Ikea en el jardín del 3%”

 




 






Los 21 altos cargos en el punto de mira del Constitucional

Estos miembros del Govern y el Parlament, en una decisión inédita del tribunal, serán apercibidos de forma personal y podrán ingresar en prisión si continúan en su obstinación secesionista y rebelde

1. Artur Mas i Gavarró. President de la Generalitat –  2. Carme Forcadell. La presidenta de la Asamblea Nacional de Cataluña – 3. Neus Monté i Fernández. Vicepresidenta y portavoz del gobierno catalán – 4. Francesc Homs i Molist. Actual consejero de Presidencia – 5. Meritxell Borrás i Solé. Es la consejera de Gobernación – 6. Andreu Mas-Colell.  Ocupa la consejería de Economía – 7. Irene Rigau i Oliver. Es la consejera de Educación – 8. Boi Ruiz i García. El consejero de Salud – 9. Jordi Jané i Guasch. Como conseller de Interior es el máximo responsable de los Mossos d´esquadra – 10. Santi Vila i Vicente. Es el consejero de Territorio y Sostenibilidad. –  11. Ferrán Mascarell i Canalda. Consejero de Cultura – 12. Jordi Ciuraneta i Riu. Cultura – 13. Felip Puig i Godes. Empleo – 14. Germà Gordó i Aubarell. Justicia – 15. Lluís M. Corominas. vicepresidente del Parlament – 16. José María Espejo Saavedra. Es el primer no independentista de la lista. Saavedra es uno de los diputados de Ciudadanos y ocupa la vicepresidencia segunda en el Parlament. – 17. Anna Simó i Castelló. Diputada de Junts pel Sí, procedente de ERC. Ocupa la secretaría primera en la Mesa – 18. David Pérez Ibañez. Diputado del PSC ocupa la secretaría segunda de la Mesa del Parlament.  –  19. Joan Josep Nuet i Pujal. Diputado de Catalunya Sí que es Pot y secretario tercero en la Mesa del Parlament.  –  20. Ramona Barrufet i Santacana. Secretaria cuarta de la Mesa del Parlament – 21. Pere Sol i Ordis. El letrado ocupa la secretaría general del Parlament 

Fuente: http://www.elespanol.com/enfoques/20151111/78492168_0.html




 




LAS MENTIRAS DE LA POLITICA La Razón. 1999. Encontrado en una caja. Y no lleva potochop…


¡MISERABLES!






EN EL NOMBRE DE ALÁ…

“Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y fusiles de asalto (atacaron) objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa”, señala el comunicado, publicado en foros yihadistas y redes sociales. El Ministerio del Interior francés, por su parte, ha comunicado que han muerto ocho terroristas.Además, el grupo terrorista ha lanzado una amenaza: “Que sepa Francia y los que van en su camino que van a estar a la cabeza de los objetivos del (grupo) Estado Islámico y que el olor a muerte no los va a abandonar mientras lideren la campaña cruzada” contra los yihadistas en Siria e Irak.





Las reacciones miserables

Okdiario . 14/11/2015

La matanza yihadista en París ha dejado 129 asesinados y 99 heridos graves así como una oleada de solidaridad y unión internacional en contra del terrorismo. España, que ha perdido a un ciudadano en los ataques, no ha sido ajena al dolor de Francia. Una gran número de personas han mostrado su rechazo total a esta amenaza que se cierne sobre Occidente. Desgraciadamente, no ha sido unánime. Aquí hacemos un repaso a unos tuits inaceptables que van de Pablo Iglesias a Dani Mateo pasando por Beatriz Talegón. Incapaces de condenar la barbarie del Estado Islámico.

Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos se ha desmarcado del pacto antiyihadista y ha lanzado varios mensajes en Twitter.

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 20.10.48

Dani Mateo

El presentador y cómico mira hacia atrás para explicar lo que ha pasado en París. Para él, todos tienen la culpa menos los terroristas.

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 20.01.08

Beatriz Talegón

No acaba de encontrar un partido político a su medida y mientras tanto hace del tópico un arte con cada tuit. Hoy ha sido incapaz de condenar a los islamistas.

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 19.56.47

Jose Luis Centella

El secretario general del Partido Comunista de España ha culpado a la OTAN de los atentados en París. Debe de tener alergia a la palabra TERRORISMO.

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 20.04.11

Xavier Sala-i-Martin

El que fuera directivo del Fútbol Club Barcelona mezcla la masacre de París con el proceso independentista de Cataluña. Entre la indecencia y un sentido nulo de la oportunidad.


Captura de pantalla 2015-11-14 a las 20.05.06

Guillermo Zapata

Nunca dimitió como concejal del ayuntamiento de Madrid a pesar de hacer chistes a costa de los judíos y el Holocuasto nazi. Su tuit no ha tenido la más mínima condena a la sinrazón del Estado Islámico.

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 20.17.26



LA VILLENENSE, ANA MARÍA CERDÁN MARTÍN ES CANDIDATA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

POR EL PARTIDO VOX DE ALICANTE



los líderes separatistas -elocuente amalgama de corruptos y tronados-




EL GRUPO QUE FORMA PODEMOS ES EL RESULTADO DE UN CONGLOMERADO DE DESPERDICIOS SIN
POSIBILIDAD DE RECICLAJE




Ahora resulta que ninguno estaba en Puerta del Sol, ahora resulta que quienes estaban en Puerta del Sol apoyando las Revueltas Árabes eran Aznar, Bush, Blair, Franco, Pinochet…….. e Isabel la Católica.






Yo les pago el billete















Por favor que nadie les insulte ni les falte el respeto, vamos a contestarles el ‪#‎20D‬ en las urnas como hacen los demócratas.

Tic tac, Pablito, tic tac.

Para este memo podemita “eurodiputado” inmolarse debe ser como quien se tira al tren aunque se lleven los yihadistas a gente por delante.




















Antitaurinos atacan el monumento a Curro Romero en Sevilla

La escultura, situada junto a la plaza de toros de la Maestranza, ha amanecido con las manos y la cara pintadas de rojo, simulando sangre, y la inscripción de “asesino”. 23-11-2015


Tú decides cual debe ser el destino de nuestra nación. Una imagen vale como mil palabras


A los católicos que deliran hablando del Corán como “libro de paz”, aquí la respuesta de un santo:

“Demasiado extenso sería el referirles todo aquello que las historias cuentan de este famoso impostor (…) la religión de Mahoma consiste en una monstruosa mezcla de judaísmo, de paganismo y de cristianismo. Mahoma propagó su religión, no con milagros o con la persuasión de las palabras, sino más bien con la fuerza de las armas. Religión que, favoreciendo toda suerte de libertinaje, en poco tiempo convirtió a Mahoma en jefe de una tropa de bandoleros. Junto con éstos recorría los países de Oriente ganándose los pueblos, no con el darles a conocer la Verdad, no con milagros o profecías; sino como único argumento el levantar la espada sobre la cabeza de los vencidos gritando: o creer o morir”. — San Juan Bosco







La Cámpora orino y defecó en la Catedral de Buenos Aires

 

Militantes de La Campora, que en el día de ayer estaban Indignados ORINANDO y DEFECANDO frente a las puertas de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires después de la derrota electoral.                 Es una Verguenza Nacional y una absoluta Falta de Respeto.

Por favor difundir.







Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s