El 11-M en París de COMENTARIOS LIBERALES

EL LOCUTOR, EN SU COLUMNA EN ‘EL MUNDO’

Jiménez Losantos retrata a Pablo Iglesias: “Me asquea que finja preocuparse por nuestra libertad un tío que cobró de Hispan TV”

Coleta Morada y Federico Jiménez Losanto

“Hace poco, se atribuyó el cerco a las sedes del PP el 13-M arrebatando la gloria golpista al PRISOE”

El 11-M en París

El 11-M no fue sólo una masacre que aún no sabemos quién cometió, porque todas las pruebas colocadas a posteriori por la Policía o el CNI eran tan falsas que para condenar a un solo terrorista, uno solo, el Gobierno del PSOE tuvo que comprar los testimonios de dos rumanas que ni siquiera fueron admitidas como víctimas del 11-M. La compra está tan acreditada por la investigación de EL MUNDO como que lo que hicieron estallar en los trenes verdaderos profesionales del terror -nunca los aprendices suicidados de Leganés- fue Tytadine y no Goma 2 ECO. Es lo que acreditó la pericia que encargó Gómez Bermúdez pero olvidó al redactar la sentencia. Ni la mochila de Vallecas, ni la Renault Kangoo, ni una sola de las pistas era cierta. Dice Bermúdez que “España no está preparada para conocer la verdad”. Sí para saber que su sentencia es una vergüenza y que el 11-M sólo sirvió para echar, aprovechando su infinita torpeza, al PP del Poder.

Pero aunque no sepamos quién perpetró el 11-M, sí sabemos lo que pasó, porque vuelve a pasar a cuenta de la masacre de París: la culpa no es de los terroristas, sino del Gobierno, de Occidente, del capitalismo, de las armas, de quien sea menos del asesino. Y es natural que el defensor de esa tesis sea Pablo Iglesias, que hace poco se atribuyó el cerco a las sedes del PP en la jornada de reflexión del 13-M, arrebatando esa gloria golpista al PRISOE y sus terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos. Ah, y jugándose que su superagente electoral García Ferreras, entonces jefe de informativos de la SER, lo demande por apropiación indebida y no lo invite más.

“Como en el 11-M, la culpa no es de los terroristas, sino del Gobierno, de Occidente o de quien sea menos del asesino”

Hay que tener la cara muy dura para rechazar el pacto antiyihadista porque “no busca justicia sino venganza”; luego, proponer a Rajoy un Pacto por la Paz; luego, a través de su ordenanza Julio Rodríguez, decir que ha fracasado la “solución militar” -no será la de Zapatero- y que el Islam sólo necesita espías, amor y dinero -no sé por qué, si el malo es Occidente-; y, al final, volver al guión del 11-M: la culpa es de Aznar, de Bush, de Hollande, de cualquiera que nos permita exhibir nuestra fabulosa superioridad moral. Como a Javi Gómez, a mí me repele el ‘Imagine’ del Bataclan, pero me asquea más que finja preocuparse por nuestra libertad un tío que cobró de Hispan TV y defiende a los carceleros de Leopoldo López.

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

http://www.elmundo.es/opinion/2015/11/16/5648eb0546163ff51f8b45b6.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s