Seleccionamos imágenes de Twitter y Facebook – septiembre 2015

Encontrados en facebook durante el mes de septiembre 2015

Alcaldes para el cambio

EL CARAJOTE DEL MES
(Por cierto no paga sus impuestos aquí)

PUES LO DE TRINCAR LA PASTA ES MUY ESPAÑOL, FERNANDO.

¿ VAS A SEGUIR VIENDO SUS PELÍCULAS ?
NOSOTROS TAMPOCO.

en La Razón  Alfonso Ussía  pone de vuelta y media al cineasta Trueba por no sentirse español, pero  no renuncia al Premio Nacional de Cinematografía, dotado nada más y nada menos que con 30.000 euros:

Dos días llevo afligido, desanimado, contrito por culpa de un tal Trueba. Trueba es director de cine. No estoy capacitado para analizarlo como realizador porque no he visto ninguna de sus películas. Mi tocayo Alfonso Rojo afirma que son soporíferas. En ese aspecto nada tiene Trueba de original, porque el cine español es fundamentalmente soporífero, como el Lorazepam. Trueba recibe premios y subvenciones del Gobierno de España, y ahí tampoco es original, porque el Cine español ha sido, y continúa siéndolo, el chulo del sistema. El ministro de Cultura, Méndez de Vigo, estuvo flojito después de oír las palabras de Trueba, que no agradeció el premio de 30.000 euros, ni recordó los más de cuatro millones de euros que se ha embolsado y embolsillado de los impuestos de los españoles. «Nunca me he sentido español», y «me hubiera encantado la victoria de Francia en la Guerra de la Independencia».

Añade que:

Lo primero responde a sus sentimientos y lo segundo es una gilipollez. No obstante, el ministro en lugar de hacer bromas con las canastas de Gasol a la selección francesa tendría que haberle respondido a Trueba, sin sonrisitas. «Ese premio que usted recibe se lo estamos dando con el dinero de los españoles. Si usted no se siente español,y ha cobrado en subvenciones más de cuatro millones de euros de los españoles, y aún así lamenta que España triunfara en la Guerra de la Independencia, de acuerdo a la coherencia de izquierdas que de usted se espera, le agradecería que me devolviera el premio que le acabo de entregar porque usted no lo merece». Eso es lo que dice un político, no un acomplejado.

Y concluye:

Si Trueba ha nacido en España, ha vivido en España, ha trincado de España y no se siente español, nada se puede hacer. Es posible que se sienta austriaco, o cubano, o letón. Los sentimientos son propios e intransferibles, y nadie está autorizado a invadir sus pálpitos o causas. Pero los sentimientos, tan respetables en cada individuo, nada tienen que ver con la caradura. Y ser español exclusivamente para recibir premios y subvenciones se me antoja excesivamente miserable.

Como era de esperar, el ministro del PP le ríe la gracia de “no ser español ni 5 minutos”

La diferencia entre el separatismo y el patriotismo

VILLENA.- Spanish woman dances to Bollywood for her wedding… so heartwarming!

https://www.facebook.com/benditTV/videos/821984451234121/

¡Basta de crueldad. Salvajes. Pobres mejillones!

Imágenes en exclusiva de la fiesta de la Diada del 2016.

Nunca dejes de sentir orgullo por España o por sus símbolos. No dejes que ganen la calle. Es precisamente lo que quieren, tu vergüenza y que agaches la cabeza. Si te han llamado facha o fascista, responden a seres ignorantes, poco cultos, y que son más fascistas que nosotros mismos. Lee artículo. http://www.heliosapentia.org/2015/09/la-superioridad-moral-de-la-izquierda.html


 



Humor rural gallego




Guerra de banderas. Infografia de la NECEDAD ¡Como es posible tanto tonto!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s