C’s-CIUDADANOS, Villena, presenta su lista a las municipales del 24 de mayo

CIUDADANOS  SE PRESENTA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

ciudadanos listasth

El pasado día 17 de abril, Julián Ramón Gómez, Fernando Rollán y Fuensanta Martínez,  los primeros en su condición de candidatos de  Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) y la tercera además  como representante del partido ante la Junta Electoral de Zona,  comparecían en el Juzgado para presentar  su candidatura  para las próximas elecciones municipales, cumpliendo así los plazos legalmente establecidos y dando validez a los resultados de las elecciones primarias que se tuvieron dentro del partido a finales de marzo. Unas elecciones donde se presentaron libremente a los primeros puestos de la candidatura cualquier persona que estuviera afiliada y donde participaron con su voto no sólo los afiliados sino también los simpatizantes para así lograr la mayor participación y transparencia posible dentro las pautas y el camino que se ha marcado C’s Villena para la consolidación de su proyecto, que aun siendo una agrupación joven y de recién creación vamos ganando en madurez política. Así pues, a pesar de las diferentes filtraciones que ya han habido,  estamos ya en disposición de dar a conocer los nombres de las personas que componen la candidatura oficial de Ciudadanos-Parido de la Ciudanía (C’s) en Villena, una lista plural y ciudadana dispuesta a trabajar por y para la ciudad de Villena, estos son los siguientes:

 

1º. Julián Ramón Gómez Díaz

2º. María Fuensanta Martínez López

3º. Fernando Rollan Sánchez

4º. Mª Carmen Muñoz Sánchez

5º. Jorge Francisco Villacres Aguilar

6º. Rafael Hernández García

7º. María Fernanda Buitrago Viera

8º. Francisco Javier Ferrándiz  Díaz

9º. Karen Melissa Ortega Torres

10º. Daniel Navarro Cutillas

11º. Ludy Amparo Rojas Jaimes

12º. José Manuel Navarro Santa

13º. José Domene Abellán

14º. Luciano José Martínez Alonso

15º  Damaris Galvache Rodríguez

16º. Joan Marc Díaz de la Quintana

17º. Nancy Margarita Torres Rueda

18º. Pedro García Guardiola

19º. José Luís Ruescas Ferri

20º. Mª Cristina Arango Buitrago

21º. Gioconda Rodríguez Tandanzo

Reservas

22º Asensio Martínez Ortega

23º. Antonio Rollan Sanchez

24º. Sandra Milena Duarte Santibañez

Los  componentes de la lista presentada por Ciudadanos han trabajado estas últimas semanas en la elaboración de  un programa con propuestas adecuadas a las actuales  necesidades municipales. En las mesas informativas que se han venido realizando en distintos puntos de la ciudad  se han efectuado encuestas que pretendían recoger las inquietudes de la ciudadanía y sus concretas peticiones a los futuros gobernantes. Además se han  mantenido encuentros  con representantes de diferentes colectivos del municipio que han contactado con los integrantes del  partido  para expresar sus necesidades y proyectos. Todo ello está siendo tenido en cuenta en la elaboración de nuestro programa que estamos a punto de cerrar. Centramos el  debate político en  la búsqueda de soluciones a los problemas reales de las personas, y es preciso por ello asignar todos los esfuerzos y recursos públicos a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Ciudadanos  estamos convencidos de que los políticos no pueden ser una clase social, y mucho menos una clase privilegiada
Ciudadanos estamos convencidos de que los políticos no pueden ser una clase social, y mucho menos una clase privilegiada

Quienes componemos Ciudadanos  estamos convencidos de que los políticos no pueden ser una clase social, y mucho menos una clase privilegiada, sino una ocupación temporal para ciudadanos normales capaces de ganarse la vida con su profesión. Planteamos  una nueva forma de hacer política que se centra en nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos. Es nuestro deseo convertir el trabajo político en una herramienta al servicio exclusivo de la ciudadanía y por eso nuestra primera aspiración es llevar a las instituciones a ciudadanos atentos a la defensa del interés general, rigurosos en el manejo de los fondos públicos y comprometidos con el impulso ético de la vida pública.

Trabajamos en un proyecto ilusionante, con grandes dosis de realismo, basado esencialmente en el impulso de la economía, la creación de empleo y el adecuado funcionamiento de los servicios públicos. En breve podremos dar a conocer el contenido concreto de nuestro programa. Nos mueve la ilusión de trabajar para mejorar nuestra ciudad.

Fruto de este trabajo es la inclusión de tres personas para la lista autonómicas por Alicante, pues estamos convencidos de que es importante tener representación en todos los ámbitos y espacios políticos para que se puedan defender los intereses de nuestra querida Villena y trabajar en un proyecto común e ilusionante que es Ciudadanos. En los próximos días, y después de que se confirmen los puestos anunciaremos quienes son estas personas.

Aprovechamos esta presentación para pedir a toda la ciudadanía, que participen con su voto en las próximas elecciones, para ejercer con libertad este derecho que nos da la democracia de elegir a nuestros representantes.

C’s-Ciudadanos Villena

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s