EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS. EL 11M LA VERGÜENZA DE ESPAÑA,

ATENTADO-11-M-MADRID-quees (1)Once años después; Las cloacas del PP y del PSOE, siguen de igual manera y algunos implicados, en múltiples casos del albañal, son ya millonarios con 18 millones de euros y con más de 12 empresas compatibles con la acción policial, desde unas vistas de la ciudad en Torre Picaso.

El borrado del 11M de la memoria de España, comenzó cuando se cumplió el golpe de estado, consentido por el PP, y ejecutado por el PSOE. Desde entonces siguen las cloacas favorecidas por el PPSOE. “El retablo de las Maravillas”, adaptando socialmente “El Rey desnudo” de Don Juan Manuel.

retabloEl_retablo_de_las_maravillas_by_Froda_Stoney-1

En el retablo de las maravillas.  Tontonelo se burla del pueblo de Algarrobillas, engañando  a los rústicos, donde la confusión es  tan grande que no saben distinguir entre la fantasía o la realidad.

 Cervantes en este entremés demuestra con humor que independientemente de la clase social a la que se pertenezca o la cultura que se tenga, todo el mundo puede ser engañado cuando se le lleva a un terreno que desconoce y no domina; amenazando con discriminar a los incrédulos por conversos y bastardos.

Luis del Pino escribe hoy en Libertad digital:

[highlight color=”color here”] ” [/highlight]Sobre el atentado terrorista contra Charlie Hebdo, el inefable Willy Toledo publicó un mensaje en Facebook sugiriendo, más o menos, que aquello era un montaje.

Según la mitad de lectores de Willy, el 11-S, el atentado de Londres e incluso el grupo terrorista ISIS no serían otra cosa que montajes destinados a justificar la agresión imperialista de Occidente

¿Tendríamos, de acuerdo con eso, que llegar a la conclusión de que, para una parte de la izquierda española, todos los atentados islamistas del mundo mundial son falsos, salvo el 11-M, que sí que sería el único atentado verdadero cometido por Al Qaeda en toda su historia? En realidad, no. Simplemente, el 11-M se ha convertido en un tema tabú para ese sector de la izquierda española.”

Y no solo para ese sector. El 11-M no existe para la clase política española, tampoco para la mayoría de la clase periodística. Se ha convertido en un secreto de familia que todos han aprendido a no mencionar.[highlight color=”color here”] ” [/highlight]

En el 11-M desaparecieron TODAS las pruebas materiales recogidas en los escenarios del crimen.

Todos saben que el 11-M no fue un atentado de Al Qaeda. Tampoco de ETA. Todos saben que el 11-M no fue sino un sangriento episodio de esa sucia guerra de cloacas que lleva tanto tiempo desarrollándose en España.

Todos ellos lo saben. Pero todos callan, en esta cloaca, en este Retablo de las Maravillas en que se ha convertido España.

Enlaces relacionados:

11 AÑOS DEL 11-M. Todos lo saben

 

Pedro J., sobre el 11-M: “Yo acuso…” artículo de Libertad Digital

Por si acaso desaparece, aquí otro enlace:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s