PODEMOS/PODÉIS CON BANDERAS GUERRACIVILISTAS

podemos-madrid sin bandera española

 La ‘transversalidad’ de Podemos naufraga en un mar de banderas republicanas

 Típico acto de la extrema izquierda

 Algunos comentarios recogidos de algunos blogs:

la transversalidad de podemos se anuala con las banderas republicanas“No se meten como no se metieron cuando se conspiraba contra la monarqua firmando el Pacto de San Sebastián, donde rojos y separatistas, organizaron el golpe social del 31, que trajo la fatídica y criminal II Reúublica, pero en el caso de esos aprendices de chequistas, la destrucción de España como nación de TODOS, es uno de sus más abyectos fines, acabar como dijo el vividor Alfonso Guerra, eso de: “a España no la va a reconocer ni la madre que la parió”. Podemos son ni más ni menos los rojos de siempre.”

“Estos de Podemos no son mas que unos bolcheviques de nuevo cuño a pesar de que lo que predican ya estaba inventado y con la ùnica idea de nacionalizar todo lo que se pueda y arramblar con todo. Vamos,quieren que seamos sucursalistas de Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, etc. Todo unos salvapatrias rancios y de manual.”

“Da rabia ver a esta chusma apoderarse por unos minutos de la puerta del Sol, emblemática del madrileñismo. Ver tanta bandera preconstitucional y tanta gentuza junta. Ciertamente parece gente del grapo o de ERC. ¿A quién representa esta tropa? A los españoles, NO.”

“Yo que ellos tendría mucho cuidado con las banderas que ondean en esas manifestaciones. Quizás ahora les parezca buena idea englobar cualquier idea, pero cuando los votantes quieran saber a quién están votando y qué quieren hacer, puede que muchas de esas ideas les hagan salir espantados. Una cosa es “castigar” a Rajoy y otra muy distinta hacerlo apoyando grupos ultras de izquierda o independentistas en Cataluña o el País Vasco. Señores de Podemos… claridad.”

“Si eso representa la nueva izquierda, la “social-democracia” del partido socialista tiene mucho futuro…”

““YesWeCan” parece ser una basura para todos los radicales iluminados que hay en España…”

“Me molesta a mi que no se trata de un partido de izquierda, sino algo muy parecido al movimiento populista liderado por Pepe Grillo en Italia.”

“A mí me molesta mucho que copien palabras del impostor Obama y que no tengan unas ideas claras. La izquierda no puede en absoluto ser nacionalista, más allá de defender la liberación de las colonias o de reivindicar la soberanía nacional frente a los grandes imperios politicoeconomicos (véase Grecia).”

“Si veo un ‘revaivle’ (revival?) de los años 70, extrañas siglas que causaron dolor, como no acordarse del GRAPO, el FRAP (frente revolucionario antifascista patriótico) muy presente en la Univ. de Valencia, siglas extrañas, consignas sin ideas y gente desnortada satisfecha en su pertenencia. Fueron lúgubres tiempos en casi todos los sentidos que no deben revisitarnos.”

“A mi me ha molestado mucho ver una cubana (bandera?) en sol, en lo de podemos, pero mucho.

“Hay, por añadidura, tres cosas en Podemos que no son verdad.Primera: afirman que no son ni de derechas ni de izquierdas pero muchos de ellos fueron militantes de las juventudes comunistas, participaron en la fundación de Izquierda Unida, simpatizaron con la revolución zapatista del subcomandante Marcos y acabaron uniéndose a la cruzada bolivariana contra la política imperialista y conservadora del vigía de occidente. Segunda: dicen que defienden la democracia pero, para Pablo Iglesias, la que llevó Hugo Chávez a Venezuela “es una de las más saludables del mundo”. Muchos de sus mítines aún acaban con un brindis por la revolución cubana. Y tercera: pregonan la regeneración pero actúan con tal ansia de poder que la discrepancia merece la fosfatina.

Pueden ganar. Por culpa de lo que hay, sí que pueden. Pero si aún tuviéramos algún aprecio por la razón, no deberían.”

http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/si-que-pueden-aunque-no-deberian-74707/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

En ‘Es la Mañana de Federico’

Federico Jiménez Losantos analiza con Luis Herrero y Pedro J. la manifestación de Podemos. ¿Fue un éxito? Pablo Iglesias lo compara al levantamiento del 2 de mayo.

Podemos llena Sol y se mira en Syriza

http://lab.elespanol.com/estaticos/gigapan_sol/ vea la foto gigante de la marcha del sábado 31 de enero 2015

Contra las tragaderas

ruedas2

“¡Cuántos infelices habrán muerto añusgados sólo por habérseles atravesado en el esófago la espina de un besugo de Asturias o de un abadejo de Terranova, o el hueso de una guinda de Aranjuez, o el de un pavo de tierra de Campazas!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s