Los Verde-rojos de Villena despiertan a las 5 de la mañana a los ciudadanos con un ruido infernal

RUIDO INFERNAL LOS CONCEJALES VERDE-ROJOS DESPIERTAN A LOS CIUDADANOS A LAS 5 DE LA MAÑANARUIDO INFERNAL, EL DESPERTAR DE VILLENA

Utilizan un escandaloso soplador, barredor con cepillado, multimedia

Los ciudadanos estamos sufriendo, desde hace varios meses, las novedades de la Genarala, que nos toca diana escandalósamenye de 5 a 6 de la mañana. Esta empresa de limpieza viaria que contrató “con tufillo” el concejal de basuras y otros asuntos, no dimitido hasta la fecha, como solicitaban los sociatas villenenses hace meses y que ha quedado en el olvido para mantener las poltronas…

Los vecinos están tratando de recopilar firmas para protestar por este despertar ruidoso que, el alcalde verde villenense, nos regala varios días a la semana, consagrando la polución acústica como marchamo equo-verdolaga

La Generala llega como una empresa de limpieza viaria acompañada de ruido de fondo, no digital por lo del “tufillo” sino realmente infernal según pueden constatar por el vídeo…

Los verdes se ciscan en los ciudadanos, todos los días a las 6 de la mañana. Incumpliendo la normativa medioambiental. A esa hora comienza el ruido y la limpieza de hojas y papeles que acumula el BARREDOR SOPLADOR MULTIMEDIA, para que los cepille y aspire el barredor aspirador tambien multimedia y los ciudadanos insomnes a esa hora temprana estamos conociendo cual es el concepto de calidad ambiental del concejal y del alcalde verdolaga “indignado” con el sistema…

El ayuntamiento incumple la normativa contra ruidos. Le han comprado un ruidómetro a la policia para vigilar a los vecinos ruidosos, sin controlar a la Generala. Que no nos toca generala, “ya viene el pájaro”, al contrario, nos toca diana a los ciudadanos a la 6 de la mañana como si estuviéramos en un cuartel, con un sopla cojones infernal.

LA INEPTITUD DE LOS POLITICOS MEDIOCRES DE VILLENA

Este problema se inició con el PP de Celia Lledó. su concejala de medio ambiente y la de policía, antes de abandonar el grupo municipal anunciaban, en septiembre de 2008, la Campaña contra el RUIDO en Villena. Las multas pasaban de 600€ a 6.000€, ¡nada menos!, contra la polución acústica de los vehículos. Esta normativa debe de continuar con el tripartito verdeolaga, que no se la aplica a los de la Generala… ni a ellos mismos.

Vídeo con el mismo ruido en mayo de 2009, gobernando el Partido Popular

vinalopodigital@gmail.com

Páginas relacionadas:

La Basura de Villena entre izas, rabizas y colipoterras

Ediles del tripartito de Villena meditan el cese de Richart y gobernar en minoría

Los toros noquean al tripartito de Villena: el PSOE exige ceses o romperá con Los Verdes

“Que sí, que no, que todo se acabó…” El cuento del PSOE con romper el TRIPARTITO

En Mayo de 2009 ya titulábamos RUIDO INFERNAL, EL DESPERTAR DE VILLENA con el partido Popular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s