¿DONDE ESTA WALLY. DONDE ESTÁ EL ALCALDE?

2011/10/16 21:40:00 (2673 reads)

Pachi Esquembre, el alcalde verde de Villena, ¿está indignado o está harto también de los políticos y de la democracia española? .-Como en una viñeta de “Encuentra a Wally” colocamos unas fotos, en el interior, en donde aparece el alcalde de Villena como Wally, entre la gente de la Plaza de Santiago. Encuéntrenlo…

El alcalde verde de Villena estuvo en la concentración de los que estaban “indignados” y ahora están “hartos” de los políticos -o del sistema ya que parece van “haciendo camino al andar” y publicitan y adoptan, algunos, las teorías y maneras de Attac : “ocupemos las calles: contra la dictadura de los mercados financieros y en defensa de la democracia” opinan esos algunos- Como si los mercados tuvieran algo que ver con la democracia, salvo la tolerancia a los abusos y el descontrol cómplice de los políticos profesionales, élites políticas, vividores del cuento y de la rapiña al presupuesto nacional…

El 15 de Octubre en Villena congregó entre 200 y 300 personas en la Plaza de Santiago. No éramos mas, por más que que algunos digan 500.

En Villena hay más de 4.000 parados pero no deben de estar indignados ni hartos de Zapatero, ni en contra de los partidos políticos y banqueros que han consentido la actual situación que vivimos los españoles. ¡Qué más da! dirán toda esa gente, “tenemos dinero para salir en “Las Fiestas” y con eso ya somos felices, 5 días de machaca y el resto del año a las chapuzas”. Si les preguntamos por: ¿La democracia, la libertad, el abuso, el cohecho, la corrupción, la malversación… La reforma electoral? ¿Eso qué es? “Yo no soy político, yo no entiendo de eso. A mi que me den todos los días “tatachín tatachan” y, ya soy feliz”. Eso es Villena, salvo la excepción de asistentes y organizadores, en contraste con el resto de ciudades -más de 600- del resto del mundo en las que las manifestaciones y concentraciones de indignados, hartos de sus políticos y de una democracia representativa precocinada -cada 4 años toca a los ciudadanos- han sido masivas pidiendo una democracia participativa, apoyada en las nuevas tecnologías que la hace posible en nuestros días.


¿DONDE ESTA WALLY. DONDE ESTÁ EL ALCALDE?

vinalopodigital@gmail.com

ALGUNAS INTERVENCONES DE ORGANIZADORES E INDIGNADOS:

 

Más información en DEMOCRACIA REAL VILLENA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s