Valencia no se fía de Celia Lledó y piensa en Cristina Costa

2011/3/1 21:40:00 (3055 reads)

Propusieron a Cristina Costa ir de número dos en la lista del PP de Villena
Hubiera sido la sustituta en caso de ser imputada en los casos penales que tiene pendiente la alcaldesa


Nos pasan la información tres fuentes diferentes y coincidentes en los hechos. La noticia es que hace unos días se reunieron en un buen restaurante de Alicante, dos gerifaltes del PP regional con Cristina Costa ; serían según los informantes, el Vicesecretario General del PPCV, José Císcar y hemos tenido que deducir por la descripción que el segundo debía de ser el vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra .

El motivo de la comida de “negocios” era hacer a Cristina Costa una proposición más que indecente, indigna. Nada menos que le ofrecían ir de número dos en la lista de Celia Lledó , ya que el partido en Valencia no se fía de la alcaldesa de Villena.

El caso es que Valencia tiene miedo a que aparezcan de aquí a las elecciones del 22 de mayo, las tres acciones judiciales penales que contra Celia Lledóhay presentadas. Una de ellas es la remitida por la Fiscalía Anticorrupción al juzgado de Villena para que instruya el caso de prevaricación en los terrenos de un tío de la alcaldesa.

La improcedente proposición, demuestra la indignidad y la mediocridad de los políticos profesionales del PP, en este caso, enganchados a la “mamandurria” del partido y con una falta de urbanidad descomunal.

Proponer de telonera de Celia Lledó, una mujer que nunca ha trabajado fuera de la política, a una competente abogada de Villena de notable éxito profesional, como Cristina Costa , demuestra la deriva disparatada y la desfachatez a la que están llegando los políticos profesionales del PP.

El resultado es que, lógicamente, Cristina Costa rechazó la oferta molesta por la desvergonzada y deshonrosa propuesta.

Estos políticos profesionales, vividores de la política, han perdido la vergüenza a fuerza de pedir sus propias canongias a los mandos del partido y demuestran con estas actitudes, la distancia que los separa de las bases normales de los partidos y de sus propios votantes.

Por otra parte, hay que resaltar en esta despreciable propuesta, el agravio con el que Celia Lledó organizó un pucherazo caciquil a Cristina Costa cuando quiso presentarse a la presidencia del PP, en julio de 2009. Celia Lledó jugó con ventaja. Cristina se presentaba con solamente 5 días a las primarias como presidenta del PP en Villena, y las zancadillas e impedimentos fueron constantes antes y durante las votaciones en la farsa de congreso, que no fueron capaces de organizar a pesar de que Celia Lledó contaba con la plana mayor provincial llamada a arrebato para provocar su nueva elección; Cristina Costa tuvo que llevar un notario , el mismo día de la votación, para reclamar las listas que se iban a utilizar. Cristina Costa no disponía de papeletas con su nombre, eran anónimas y había que rellenarlas a mano. Celia Lledó disponía de papeletas impresas con su nombre y demostró en esa ocasión que es una ventajista que no le gusta competir en igualdad de condiciones para conseguir unas elecciones democráticas. Y la dirección de Valencia envió a tres inútiles para que evitaran ese pucherazo, y estos personajes ni se enteraron o no quisieron hacerlo.

Mal lo tiene el PP de Villena y peor lo tiene la dirección del partido en Valencia que no sabe a quien colocar de sustituto, ya que Celia Lledó es posible que no pueda llegar a alcaldesa de Villena o en caso de que lo haga, tenga que dimitir en cuanto aparezca imputada en esos asuntos penales. Una afilada espada de Damocles, suspendida de un solo pelo de la crin de un caballo, dispuesta a caer sobre la cabeza de nuestra aún alcaldesa, y que le puede arruinar su festín político.

Pedro Hernández Marco vinalopodigital@ono.com

Noticias relacionadas:

El Fiscal ve indicios de actividad delictiva a la alcaldesa de Villena

Jugar con ventaja  

VICTORIA con PUCHERAZO …

Deseamos limpieza en el desarrollo de la votación

Cristina Costa ha presentado su candidatura a la presidencia del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s