Para lograr afiliados la Alcaldesa se hace gitana evangélica

on 2009/2/1 8:50:00 (1770 reads)

 La Alcaldesa se hace gitana evangélica

La lucha de Celia Lledó y Vicente Rodes por el poder en el PP local, convierten al Partido Popular en una asamblea de Gitanos Evangélicos

El Pastor evangélico condicionó su afiliación al PP, y la de sus fieles, a la cesión de un local municipal para el culto y la Alcaldesa se lo concedió por despacho extraordinario de alcaldía…

 … presentando ella misma la moción en una de las recientes juntas de gobierno.

Lo extraño e inexplicable es que los del PSOE de Villena, estén callados y acepten la cesión de patrimonio municipal en beneficio particular de la propia alcaldesa para continuar en el poder en un “partido popular” degradado. ¿Siguen las ordenes del Diputado provincial Amorós de respetar a los ripollistas?

La dificultad que encontraba Celia Lledó para lograr afiliados, con cuota, que defendieran su candidatura en las elecciones locales del Partido Popular ha provocado, y no se le ha ocurrido otra idea en su loca huída hacia adelante que, la de afiliar al Partido Popular a los feligreses de la Iglesia Evangélica de Filadelfia – Amor fraternal – que la forman más de 300 feligreses en Villena, con la promesa a su Hermano-Pastor, de regalarles y acondicionarles un local municipal para su culto evangélico.

“Esta Iglesia Pentecostal toma su nombre de una de las siete Iglesias de Cristo citadas en el Apocalipsis y constituye una de las entidades evangélicas mas importantes desarrolladas en España que tiene como peculiaridad más destacable la de ser la Iglesia con mayor representación gitana en este país. Conocida también como Aleluyas o Movimiento evangélico gitano. La expansión de esta Iglesia por el territorio español se produce gracias al contacto entre las familias gitanas, que van transmitiéndose de unas a otras el conocimiento de esta nueva religión.”

De la misma forma que con solamente tres concejales Celia no lograría la alcaldía y sin los muertos a los que llamó cuando las elecciones de compromisarios para el Congreso Provincial, llamando a muchos desconocidos que componían los 800 afiliados, desde Alianza Popular de Villena, con las listas que envió Madrid, tampoco conseguiría ganar las elecciones a presidenta del Partido o lo tendría muy difícil. Ahora la presidenta actual del partido, regala cuotas a los nuevos afiliados con la condición de que la voten y no duda hasta regalar patrimonio municipal a la secta gitana evangélica para que pertenezcan al Partido Popular y lograr sus votos.

Hace unos días, un obtuso sectario del PP, incondicional de Celia LLedó y Vicente Rodes – monárquico con Franco y franquista con la Monarquía – estaba observando a una pareja de gitanos trajeados y, con aire de cotilla se preguntaba a donde irían. Pasaba yo y, gastándole una broma, le dije que posiblemente iban camino del partido popular, como entendió que el tono en que se lo decía era de cachondeo, cabreado me contestó que “para que los afiliasen otros, los afiliaban ellos”. Le pregunté si Celia les había ya regalado la sede para el culto evangélico y estallando en cólera aprobaba que, era algo que “Celia, como alcaldesa, podía hacer y estaba muy bien hecho”; continuó con varios reproches insultantes personales que no vienen al caso.

¡Un lujo de partido!. ¿Van a pagar las cuotas los evangélicos o se las regala también Celia LLedó con dinero del propio partido? 300 evangélicos a 12 euros es un buen capital. Aunque el dinero únicamente cambiará de bolsillo ¿verdad?

Dime con quien andas y te diré quien eres, a la desvergonzada Celia se une también la desvergüenza de un pastor evangélico sin miramientos, que negocia la entrada de sus feligreses en un partido político contra la concesión de un lugar gratis para su culto. La falta de principios de estos dos fulanos del trato, es de antología de nuestra España profunda. ¿Habían desaparecido los caciques?

Celia cacique, gitana y trilera.  Esta es nuestra alcaldesa, en estos tiempos de relativismo moral, cualquier método le vale para lograr sus fines. En horario de trabajo, y pagados con dinero público ha lanzado a sus 12 asesores “personas de confianza” a conseguir afiliados a los que les proponen que ¡paga las cuotas el partido!, les va el sueldo en ello.

El presidente Camps acaba de decir que el PP es el sol, la luz, la esperanza de una España que está perpleja...” Celia, la presidenta del PP de Villena, nos ha dejado perplejos y, sin sol y sin esperanza, ha sido capaz de descender a los infiernos y está llevando al PP de Villena a las tinieblas y al caos, acompañada de su padrino y mentor Vicente Rodes -“robapavos”-, negociando lo que sea para mantener su poltrona de alcaldesa, para mantenerse en el “poder” como presidenta, a costa de meter en el partido, masivamente, a gente sin dignidad, sin afinidad social ni ideológica con el Partido Popular, afanada únicamente por el interés de un local.Comentaba hace unos días que si permitían que Celia preparase siendo alcaldesa la asamblea local habría que despedirse del PP para largo, los 8 concejales “fenollistas” ya se pueden despedir de su carrera política. Esta nueva trampa lo demuestra. Algo habrá que hacer para impedir esta desvergüenza intolerable de la alcaldesa, que está llevando al PP de Villena al desastre. ¿Para cuando la moción de censura?

Pedro Hernández Marco – Redacción vinalopodigital.net

Noticias relacionadas:

Un nuevo alcalde para Villena y Celia a Diputación. Celia, guárdate de los Idus de Marzo

Una dimisión imprescindible. Hoy Celia Lledó no conseguiría la alcaldía de Villena

Celia llamó hasta a los muertos. Una votación a “pajera” abierta

‘La iglesia de los gitanos’

La cámara de “Repor” ha convivido con una comunidad de la iglesia evangélica

Culto Gitano en la Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s