¿De quién es el agua? MUCHO GAVILAN Y MUCHISIMOS PALOMOS

on 2009/1/29 7:50:00 (1307 reads)

¿De quién es el agua?

He leído con cariño toda la trifulca montada en Villena, entre los 8 concejales y los 4 Alcaldesa al frente, y sin entrar a valoras a unos y a otros, pues desconozco el trasfondo de la situación, y si se trata de decisiones de Camps y Ripoll, esto tiene pinta de irse al garete.

Pero lo que me ha sorprendido sobre manara, son los comentarios sobre Isidro Gosalvez y sobre Francisco Amorós, maridos respectivos de dos concejalas…

Si el gobierno municipal está dominado por consortes en la sombra y cada una es de un grupo (más bien subgrupo, dentro del mismo grupo político) es motivo suficiente para que se descalifiquen los 12 elegidos por el P.P. en la pasadas elecciones, Que vergüenza de 12 concejales y que vergüenza de alcaldesa que lo ha provocado.

La reflexión que me hago en el día de hoy es sobre el marido de la concejal de agricultura, y entre otras cosas también de aguas ( si es que todavía lo es). Se ha publicado que su marido, con mas años que la TOS, es o ha sido hasta hace cuatro días, uno de los dirigentes del sindicato “Jóvenes Agricultores” y parece ser que, en estos momentos, en cargos de mayor representación y por tanto de poder de relación, el susodicho marido se dedicaba a gestionar o se dedica, a la compra de sobrantes de agua para el propietario de la Finca La Serrata, LA PRIMERA NOTICIA ES QUE TUVIERAMOS TANTA AGUA Y QUE ENCIMA NOS SOBRARA y encima que este bien público los particulares puedan hacer especulación, tal vez las comunidades de regantes o sus dirigentes nos pudieran aclara esa situación:

Primera pregunta.-  ¿DE QUIEN ES EL AGUA, QUE CONCESION TIENEN, SI NO LA GASTAN, QUE HAN HECHO HASTA AHORA CON ELLA, POR QUE SON PROPIETARIOS DE UN BIEN PUBLICO, POR QUE PUEDEN ESPECULAR CON ELLO? en fin una serie de preguntas que no alcanzo a saber la respuesta.

Seguro que alguien conocedor del tema nos dará explicación y aclaración a ello.

Si los que saben de estos temas, mangonearan menos y evitaran que los aprovechados mangonearan menos también, tal vez nos iría mejor, pero si desde las altas esferas municipales se permite, ¡pobre de nosotros! pueblo desgraciado y desamparado.

Si algún lector es buen conocedor de esta materia me gustaría tener información fidedigna, para no caer otra vez, si es que he caído en el error

MUCHO GAVILAN Y MUCHISIMOS PALOMOS

Ábaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s