Sectarios y robapavos en la provincia

¡Menudo robapavos!

Mientras un sectario José Joaquín Ripoll inventa sus cuentas para ver como puede hacer mal a los Ayuntamientos del PP que no rezan con su credo ni quieren que les represente como máximo mandatario en la provincia, desde Valencia el dúo formado por Francisco y Gerardo Camps acaban de aprobar un plan de ayuda «anticrisis» que repartirá la friolera de 1.020 millones de euros entre todos los consistorios de la Comunidad…

¡Con un par! Las migajas del presidente de la Diputación, que deberían servir para dar un golpe de efecto y de poder entre los alcaldes que apoyaron a Pérez Fenoll en el pasado congreso provincial, se han diluido en menos de 24 horas gracias al efectismo de uno de los más ambiciosos planes de ayuda económica creados por un gobierno autonómico.

Si Ripoll pensaba en el día de ayer que su estrategia de ningunear a enemigos íntimos de partido iba a tener algún efecto a su favor, se le ha vuelto en contra.

¡Menudo robapavos! dirían por estas tierras sureñas de la Vega Baja, (y del Alto Vinalpó diriamos nosotros) tan cargada de mamporreros a sueldo de un Pitu que debe de estar a estas horas del día dándose cabezazos a escondidas en su Alicante natal. Lo más triste de todo es que una vez más un político que alardea de representar a todos los ciudadanos de la provincia, utiliza a su antojo y sin vergüenza el Boletín Oficial como si de su cortijo se tratase.

Además, regocijándose en un sectarismo de salón de sus decisiones malintencionadas y perversas. Pero de nuevo, la barita mágica del señor Camps ha dado al traste con un exceso de confianza de un robapavos que pensó hace apenas un mes que se había convertido en el Rey vitalicio de la provincia de Alicante.

http://www.abc.es/20090124/valencia-valencia/menudo-robapavos-20090124.html

Pero vamos a dejar a estos sectarios “robapavos” y disfrutemos de la bella Beyoncé en su versión de “At Last”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s