Un nuevo PP, tentador, en la intimidad

Soraya Sáenz de Santamaría fotografiada por Luis MalibránA solas con Soraya

Dentro del relanzamiento de la oferta de fin de semana, y en la sección A solas con, que desde el pasado domingo firma la periodista Nieves Herrero, el Magazine de EL MUNDO publicará este domingo una entrevista insólita con la portavoz del PP Soraya Sáenz de Santamaría.

En el reportaje –en el que ha trabajado un equipo de producción de cinco personas y del que forma parte esta imagen– ella habla sin tapujos de su vida familiar («Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Nos reímos de las mismas cosas»), de cómo entiende la vida femenina («A las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas») y de su relación con Rajoy («Me engatusó. Cuando le conocí, me rompió los esquemas»)…

 

El poder de una foto. Soraya desinhibida y a solas, con salero nos habla de “la retranca bárbara” de su marido. Es una cachonda explicando que la “engatusó Rajoy”, y es a nosotros, más bien, a quien nos rompe los esquemas. Nos descubre una “mujer” política transformada en algo íntimo. Desde ahora, más que como portavoz, veremos a una preciosa mujer “en edad fértil” que coloca al gobierno en su sitio. ¡Gracias Soraya! ¡Que cunda el ejemplo!…

Más fotos y declaraciones el próximo domingo, estamos impacientes.

Soraya Sáenz de Santamaría fotografiada por Luis Malibrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s