Nuevas provocaciones de Celia Lledó a sus concejales

m20paz20poveda-virtudes20amoros-celia-lledo Nueva provocación de la Alcaldesa a las concejalas Virtudes Amorós y Mª Paz Poveda

Lledó ignora a las concejalas de agricultura y medio ambiente y se lleva como acompañante a la concejala de urbanismo para un asunto de depuración de aguas.

El pasado sábado, asistieron a la presentación, por el  El Conseller de Medio Ambiente y Agua, José Ramón García Antón, del Plan de reutilización de agua depurada de Alicante…

Según García Antón, el proyecto no supone una novedad en su totalidad, ya que se viene trabajando en él durante mucho tiempo, como demuestran los 94 millones de euros de obra ejecutada, los 58 millones actualmente en ejecución y la inversión que representa la presentación del nuevo proyecto con más de 237 millones de euros de obra prevista con 25 actuaciones en su conjunto. Entre ellas en Villena, concretamente con la implantación de un tratamiento terciario y la conexión con la red de riego de la Huerta de Alicante, con el fin de continuar trabajando en la reducción de la sobreexplotación de los acuíferos que soporta el término municipal de Villena, ya que abastece a un gran número de poblaciones en toda la provincia.

No es excusa de que el Conseller sea también de urbanismo y vivienda, para que acompañase a la alcaldesa, únicamente, la responsable de urbanismo residencial. García Antón presentaba un plan de depuración  terciaria de aguas y su aprovechamiento para el sistema de riego, y era más importante que estuviesen presentes las responsables de agricultura y medio ambiente del ayuntamiento, salvo que Celia haya decidido definitivamente contar únicamente con los tres concejales que le son “leales”.

Esta nueva provocación evidencia que Celia no quiere terminar con los enfrentamientos que mantiene con los ocho concejales que, no secundaron su orden de votar a Ripoll y, optaron por la candidatura de Pérez Fenoll a la Presidencia de los populares en la provincia de Alicante; por mucho que la Alcaldesa diga que quiere quitar hierro a este asunto, y que dura ya dos meses. A la petición de dimisión de Juan Carlos Pedrosa y quitar la responsabilidad de la gestión del agua a Virtudes Amorós verbalmente, sin ningún motivo aparente, se añade otro ninguneo a la responsable de medio ambiente Mª Paz Poveda, que no es de recibo. Lledó continúa su huida hacía delante en una lunática carrera que no puede conducir sino al caos municipal. Habrá que hacer algo para evitarlo.

Pedro Hdez. Marco Redacción vinalopodigital.net  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s