Carlos Beltrán y la tercera,Eva tomas, compartirán sueldo

on 2008/12/1 10:00:00 (1143 reads)

Carlos Beltrán será el nuevo secretario general del PSOE de Villena, si el tiempo lo permite…

La concejala, Eva Tomás será la nueva “liberada” y repartirá su sueldo con Beltrán.

Vicenta Tortosa nos anunció días pasados que renunciaba a la secretaría del PSOE de Villena, para ocuparse de la alta misión de llevar a Jorge Alarte a la Presidencia del “País Valenciano”. Una misión de tan alto cometido se ha visto disminuida por una filtración de algun conmilitón que justifica su dimisión de la secretaría de Villena por imperativo económico…

A la “tercera” de la lista del PSOE, Eva Tomás, antigua secretaria de Vicenta en la alcadía, se le ha acabado el paro y tiene que seguir comiendo, y el actual portavoz socialista Carlos Beltrán no puede vivir con los 350 euros que le paga el Muy Ilustre por su portavocía. Así que, han exigido a Tortosa, apoyados por la ejecutiva local, que vuelva a su antiguo trabajo como administrativa del Hospital de Elda y permita que se repartan su sueldo como liberada, entre Eva Tomás y el portavoz y próximo secretario general del PSOE de Villena Sr. Beltrán. Por lo tanto, cada uno cobrará sobre los 800 euros mensuales en 14 pagas, y con las dietas de asistencia a plenos, les permitirá “ir tirando”.

“El proceso ilusionante”, no es tal, sino la necesidad de un “sueldecico”, así que el “mal sueño” de Tortosa cuando dijo: “el Partido Popular nos lo está poniendo más fácil de lo que hubiésemos podido preveer”, “estoy segura de que tras éste mal sueño, los socialistas vamos a conseguir que Celia LLedó solamente haya sido un paréntesis en poder llevar acabo los proyectos, las iniciativas del Partido Socialista en Villena”.

También dijo Vicenta que “cualquier militante puede participar en este proceso…si está interesado en presentar su equipo y su propuesta…” Al parecer todo está ya pactado, será una sola candidatura. El “proyecto” se va a quedar en un no ser, y seguirá el paréntesis, se marcha ella pero se quedan los mismos sin ella, aunque ella sigue… “En definitiva…”, Sra. “paréntesis”  ¡Seguirá su pesadilla!.

¡Un PSOE ilusionante! la renuncia de Vicenta Tortosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s