El problema de ADN del PSOE fue verdad. Carta abierta a mis amigos de Villena

on 2008/11/5 11:20:00 (3456 reads)

Eva Tomás, la tercera y el Chino Ayelo, el sexto  en unas bodegas de Peñafiel en el aniversario del hermanamientoEL “ADN” del PSOE de Villena, vuelve a ser noticia

El ex marido de la tercera de la lista, hoy concejala del PSOE, responde con una:

Carta abierta a mis amigos de Villena

Quien me conoce sabe que no soy partidario de escribir cartas al director de un periódico. No obstante, han llegado rumores a mis oídos que me obligan a ello.

Soy de Valencia y vine a esta bonita ciudad por motivos sentimentales, ya que contraje matrimonio con Eva Tomás, en la actualidad, concejala del M.I. Ayuntamiento de Villena, y monté mi empresa en la localidad, siendo la mayoría de mis amigos y clientes de la ciudad de Villena y su comarca…


En primer lugar, yo no salí huyendo o escondiendo nada. Después de dos años desde mi salida de la ciudad, se cierra un círculo que empezó cuando ante mis sospechas de infidelidad, decidí analizar el ADN del bebé que yo suponía que era mi hija y descubrir que, tristemente, no coincidía con el mío.

A partir de ese momento, demostré a las personas que tenía que demostrar, que no soy ningún incauto y mi etapa en la ciudad terminó.

Me mantuve al margen y no quise intervenir cuando Pedro Hernández Marco publicó el pasado 27/2/2007 en www.vinalopodigital.net su artículo “Un problema de ADN en las listas del PSOE”. Y actué así dado lo doloroso del tema y por evitar tratarlo más. Pero dado que han llegado a mis oídos comentarios diciendo que yo abandoné la ciudad sin motivo aparente -y que esto es un divorcio más- he decidido aclararlo haciendo pública esta carta de despedida, para que quede bien claro que mi moralidad me lleva a rechazar totalmente este tipo de conductas.

Me marché porque lo que me llevó a Villena se perdió. Y no de una manera suave y amistosa, ya que tuve que interponer tres procedimientos judiciales:

Uno para dejar patente que yo no era el padre de la niña que tuvo Eva Tomás, para lo cual tuve que instar la demanda sobre paternidad, que concluyó con sentencia favorable para quien suscribe. Baste para ello que quien quiera puede constatarlo en los autos nº 58/2007 del Juzgado de Primera Instancia núm. DOS de Villena. El segundo para instar la separación y, el tercero, para el divorcio.

Tengo que decir que lo que escribió Pedro Hernández Marco en el citado artículo es cierto. Dicho esto, creo que habrá quedado todo lo suficientemente claro para que mi honor quede a salvo y para que no se me vuelva a requerir de un modo u otro a volver a explicar mi partida.

Con esto acaba para mí y para mi familia un largo y angustioso proceso. Un proceso en el que no me han faltado apoyos, y aprovecho para decir que quienes fueron mis amigos y mis clientes lo siguen siendo, que mi afecto estará siempre con ellos, y sin que lo digan y en la distancia, siento su comprensión y solidaridad.

Gracias a todos.

Jose L. Poyatos Puig


Nota de la redacción:

José Luis Poyatos, ex marido, agraviado por el endoso de un recién nacido que no era suyo, para sacarle el dinero de la manutención, con un malvado engaño ¿Cómo se debe de llamar a este acto realizado por la actual concejala del PSOE?  Se ha puesto en contacto personalmente para agradecerme el artículo que escribí antes de las elecciones de 2007 y para entregarme la carta para su publicación. Una vez acabado todo el proceso de divorcio.

Le conté y quiero comentarlo con los lectores que, el pasado 15 de septiembre fui citado por el Juzgado nº 2 de Villena, para declarar en diligencias previas por la denuncia por injurias presentada por Eva Tomás Motos, relacionada con el artículo “Un problema de ADN en las listas del PSOE” y los que siguen más abajo relacionados. Artículo con ánimo de informar a los votantes de Villena en las elecciones locales del 27 de mayo de 2007, en el que comentaba, verazmente, una parte de la vida privada de una candidata a concejal, tercera en las listas del PSOE de Villena. Indicaba que ser concejal “no es cosa baladí”.

Pepiño Blanco, en el “Manual del candidato/a” repartido por el PSOE en Madrid antes de las elecciones de mayo de 2007, para “conquistar la mente de los electores”, insistía en que: “es muy importante la vida personal (del candidato), el pasado, la familia, etc.”

Ante esta recomendación de Pepiño para los candidatos/as, cabe preguntarse: ¿Es importante solamente, para “conquistar la mente de los electores”, informar de lo positivo de la vida personal de los candidatos, de su pasado y de su familia y, es injurioso informar de lo negativo, de su pasado y familia? ¿La vida privada, sin maquillajes, de los que pretenden administrar y dirigir parte de nuestras vidas y haciendas, no es bueno que la conozcan los votantes?

Pedro Hernández Marco.- vinalopodigital.net

Noticias relacionadas:

Un burdel en el Castillo…

“La tercera” y los anónimos.

ADEENES y CHUPETES EN “EL MUNDO”

UN PROBLEMA DE “ADN” EN LAS LISTAS DEL PSOE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s