“Miembras” meonas

on 2008/10/11 10:20:00 (6689 reads)

Feministas de Barcelona hacen una campaña para poder mear en la calle

Tienen un plano en el que señalizan catorce lugares que ofrecen una cierta seguridad. 
Uno se devana los sesos para encontrar algo sobre lo que hablar o hacer un chiste cuando no tiene más que leer la prensa, en especial la que viene de ese laboratorio de frikis progresistas que es Cataluña. Unas feministas distribuyen un mapa para mear. Escribe Pedro Fernández Barbadillo en su blog, y se pregunta: ¿Será por influencia de Maruja Torres ?

Este colectivo feminista, abandera una campaña para que las mujeres puedan mear en la calle, igual que hacen algunos hombres. Asegura que lucha por la igualdad y subraya que lo hace por dos razones: como “lucha feminista de género” y como protesta por la “inmundicia de los poquísimos y remotos lavabos públicos que hay en la ciudad” de Barcelona. Prefieren permanecer en el anonimato pero dirigen su campaña a través de un blog, mediante una dirección y un vídeo en youtube y entregando flyers en zonas de ocio nocturno, señala que el Pixing es una queja contra l’Ordenança del Civisme, que prohíbe “hacer necesidades fisiológicas” en el espacio público, “con el supuesto propósito de velar por la salud pública y por el derecho a tener un espacio público limpio y no degradado”.

¡Barcelona, la ciudad de los prodigios! Si las ordenanzas municipales permiten el nudismo y regulan los burdeles, ¿por qué no se va a repartir un mapa con localizaciones donde mear? En Madrid tienen un metro mucho más grande, un aeropuerto más bonito, una bolsa más importante, una administración más honrada, pero, ¿a que no tienen esto? ¡El caganet (o la caganet), nuevo símbolo mundial de Barcelona!.


Isabel San Sebastián termina su columna de El Mundo de hoy que titula “Miembras” meonas : ¡Cuánta sutileza! Con esas guerreras del feminismo, auténticas amazonas de la paridad, tenemos la guerra ganada. Que se quiten de ahí Rosa Díez, primera fundadora de un partido político en España; Esperanza Aguirre, única presidenta de una comunidad autónoma, o María Teresa Fernández de la Vega, pionera en la Vicepresidencia del Gobierno. Que se callen las pelmazas que abogan por unos horarios racionales o por conquistar iguales salarios por los mismos trabajos. Lo que necesitamos son revolucionarias del lenguaje dispuestas a mear en público.
¿Acaso no es una necesidad fisiológica del ser humano? ¿Lo hace el Rey y lo hace el Papa, de ello nadie se escapa?

Noticias relacionadas:

Confesiones de meonas

derecho a rascarse la entrepierna en público ostensiblemente

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/10/07/colectivo-feminista-quiere-mear-fuera-ti-1

No es broma, este es el enlace a su página:


Pixing BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s