Una joven villenense se lleva de crucero a 100 personas tras ganar un concurso

on 2008/9/18 5:40:00 (751 reads)

Una joven alicantina se lleva de crucero a 100 personas tras ganar un concurso
Mari Carmen Catalán, de 28 años, natural de Villena, pensó que se trataba de una broma de un programa de radio…

“No podía creerlo, pensaba que estas cosas no tocaban”, explica. Fue hace dos días, al recibir la noticia de que Grupo Leche Pascual, a través de Pascual Funciona, la invitaba a ella, a 99 amigos y a su madre a pasar unas vacaciones en un crucero por el Mediterráneo.

Tan sólo 24 horas después de saberse ganadora, Mari Carmen, veterinaria de profesión, ya había conseguido a 55 personas que la acompañasen en un crucero de lujo. Entre los ya confirmados se encuentra su madre, Paquita, y a punto estuvo de ir también su abuela Carmen, de 85 años, que habría viajado por primera vez en barco de no haber sido porque en esas mismas fechas será operada de cataratas. Además, Mari Carmen, que se casó el pasado mes de junio, ha invitado a los asistentes a su boda : “cuando los llamo para ofrecérselo, la mayoría no se cree que es verdad”.

Como sucedió en su exitosa primera edición, hace un año, para conseguir este premio del crucero tan bien acompañado, sólo ha habido que reunir “códigos” de los envases de Pascual Funciona e introducirlos en la página web www.generacionfunciona.com

Además, la condición más llamativa para disfrutar del premio, es decir: la de convencer a un mínimo de cincuenta acompañantes, ha sido cumplida por Mari Carmen Catalán en muy poco tiempo: “Acaban de terminar las fiestas de Villena y algunos amigos han tenido problemas para pedir días libres, pero al menos 55 ya me han confirmado que sí vendrán”. Mari Carmen trabaja en un hospital veterinario en Guardamar, pero sus compañeros de trabajo no podrán viajar con ella: “tenemos que turnarnos para hacer las guardias, así que algunos me acompañarán pero no todos. No podemos abandonar a perros, gatos y toda clase de mascotas que son nuestros pacientes”.

El próximo 30 de septiembre Mari Carmen Catalán, ganadora y anfitriona al mismo tiempo, subirá al buque Costa Concordia, de la naviera Costa Cruceros con todos los amigos que puedan acompañarla. El Costa Concordia es un barco con capacidad para más de 3700 pasajeros y casi 300 metros de eslora, con el área de spa más grande a bordo de un crucero y multitud de bares, restaurantes y hasta un cine al aire libre. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán, además, visitar Palma de Mallorca, Túnez, La Valeta, Palermo, Roma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s