Primadomus en la Puerta Almansa

on 2008/9/2 7:40:00 (1443 reads)

  Solo los monos necesitan jaulas

Una jaula, un corral para beodos. Botellón particular de piratillas y arrimaos.  

Un Primadomus local a la Puerta de Almansa, para “festeros amonados”, año tras año. Esa es la ocurrencia de los dos últimos figurones, Presidentes de la junta de Fiestas, autorizados por políticos timoratos, tanto del PSOE como del PP, ¡qué más da!, preocupados por bailarles el agua al son que le tocan más que preocuparse de si, la medida, perjudica a algún ciudadano… 

La Junta Central con permiso del consistorio viene apoderándose, varios años ya, de una calle céntrica de Villena, convirtiendo una de sus aceras en gueto, al marginarla y separarla de la fiesta, dejando en la trastienda de la misma a  varios establecimientos que pagan sus impuestos, cuando son de los pocos abiertos estos días, así como a vecinos indignados por la marginación de su acera. La transforman, estando en “moros”, en vulgar aljama, estrecha morería y angosta judería, desprestigiando y ensuciando el entorno con una jaula, un corral para beodos. Botellón particular de piratillas y arrimaos.

Nada que decir de la colocación de tribunas para presenciar la fiesta, que, desde que existen, se han colocado con una simple barra de protección trasera, como en todo el recorrido sin perjudicar a nadie; pero desde hace tres años tanto el anterior presidente, el Koala villenensis, como “el piratilla actual”, dos figurones con pretensiones. No soportan que la “Tribuna de “autoridades” de la Junta Central” no disponga de armatostes aparentando anaqueles para colgantes y dignidades de pacotilla, que adornen el culo a sus invitados. Impidiendo, de esa forma, la visión a una parte de la acera de Joaquín Mª López. Y además para que “se jodan, este año la plantamos el 28 de agosto; ¡15 días la calle es nuestra. Somos autoridades!”  Sin estas “autoridades” y a pesar de ellas, el día 5 en la Losilla”. ¿Para qué se necesitan?

Transformados en “payasos” el edil de fiestas y el piratilla, presidente de la Junta Central de Fiestas. Cuando se burlan, menosprecian y colcuncan los derechos de varios ciudadanos ¿Qué respeto merecen ellos? Falta la alcaldesa vestida también de payasa al permitir, además del ridículo y lo cutre de una calle central, la más ancha de Villena, atropellar los mismos derechos ciudadanos.

“¡Qué tristeza de calle!, se lamentan los vecinos, ¡no hay derecho! ¡una calle preciosa, de lo mejor de Villena… despreciada!

Pero en este “pueblo”, ¿para qué llamarla ciudad? donde no se deja crecer a los árboles porque impiden la vista a dos desfiles, ¿qué vas a esperar?.

¡Fiesta de Interés Internacional, YA!. Aunque a cualquiera que invitemos a presenciarlas huya con el diablo en el culo y no vuelva ¡Qué grandes somos aunque tengamos abuela! ¡Todo por las fiestas, y todo el año…coño…!

¡Felices fiestas!

Pedro Hernández Marco.- vinalopodigital.net

Una jaula, un corral para beodos. Botellón particular de piratillas y arrimaos.

Desde el 28 de Agosto hasta el día 10 u 11 de septiembre, tenemos que sufrir esta discriminación. ¡15 días la calle es suya!

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Qué autoridades tiene esta “tribuna”?

El KOALA villenensis. Un “corrá” en la Puerta Almansa.

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s