Un concierto de rock con trampa policial

on 2008/8/31 4:10:00 (1010 reads)

Ensayo antes de la corrida  ¿Porqué no cachearon a la Alcaldesa o a la Concejala de “Policía” en el concierto de pasodobles? ¿Nunca se han fumado un porro?

Un despliegue policial que rodeaba completamente los accesos a la plaza de toros portátil, donde se realizaba el concierto. Más de seis vehículos de la Guardia Civil, dos o tres  de la Policía Local, también algunos vehículos de la “secreta”  y hasta agentes del Seprona…

¡Qué valientes!, ¡qué eficacia! ¿cuantos detenidos? ¿cuanta droga decomisada? ¿Estuvo alguno de estos “policías” en la Pedrera? ¿Fueron al Poblado a detener y decomisar droga?

“Yo no hago daño a nadie por fumarme unos porros. Que se vayan a la Pedrera y al Poblado a detener a los traficantes”, decía un asistente que había sido cacheado.

Cuando terminó el concierto de pasodobles, llegaron la alcaldesa, Celia LLedó y la concejala de policía, Adela Serra ante las llamadas del organizador del acto, Isidro Gosalbez “Persona de confianza del Consistorio”, escandalizado con lo que estaba sucediendo:

Adela Serra, justificó la actuación policial. Preguntada por qué no se realizan controles semejantes en los lugares donde es público y notorio que actúan los narcotraficantes, la edil policía señalaba que “sí se realizan, pero no os vamos a avisar cada vez que se hace para que vayáis a echar la foto” contestó a un periodista. ¿Iba de coña, o es que no sabe? ¡Pobre Adela nunca se las ha visto más grandes!. De administrativa, pica piedra, a directora de los Hombres de Harrelson

Foto EPDV - Los folclóricos antitaurinos, indispensables en toda plaza Lo de ayer se parece a la “Operación Primavera” en el antiguo Karma, un arriesgado y valiente despliegue policial por las calles Párroco Azorín, Plaza de Santiago y Capitán López Tarruella,una encerrona para sorprender a jovenzuelos, niños asustados que no podían escapar, a los que solamente encontraron una “china” en el bolsillo de uno de ellos, cuando los camellos traficantes se encontraban lejos de allí. Pero un valiente brigada civilero prefirió escandalizar a quinceañeros, y se montó su película.

Una película de Berlanga era lo que parecía ayer, dos conciertos de pueblo con manifestación antitaurina y control antidroga. Un ayuntamiento organiza dos actos juveniles, La Noche de los Pasodobles, gratuito en el Pabellón Festero, para evitar gamberros, al que asistía la Alcaldesa junto con varios concejales, entre ellos la de Policía y con los guardias muncipales indispensables a la alcaldía. Y otro de Rock organizado por el mismo ayuntamiento, éste de pago, para escuchar a cinco grupos de Rock locales, al que no asistió ninguna autoridad, pero sí hubo maniobra policial intimidatoria, irritante y masiva, a cargo del contribuyente.

La guinda a la noche la pusieron los ya folclóricos antitaurinos, indispensables en toda plaza de toros, pensaron que todo el despliegue era por ellos. 

Noticias relacionadas:

http://www.elperiodicodevillena.com/n70131-Una-incomprensible-macro-redada-provoca-la-indignacion-de-los-asistentes-al-concierto-de-rock.html

En Villena justificamos la muerte con eventos musicales... violéncia

Ensayo antes de la corrida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s