25 artistas se apropian de la figura mítica de Batman 

on 2008/8/6 18:30:00 (1167 reads)

Un villenense, José Menor, entre  los 25 artistas que forman parte de la exposición sobre la figura mítica de Batman en la ciudad francesa de Lyon.

Batman Begins se considera una de las mejores, si no la mejor película de super héroes que se ha realizado jamás. Inútil, por lo tanto, decir que se espera su continuación, El Caballero Oscuro o El Caballero de la Noche, con  gran impaciencia. Una impaciencia que se verá colmada el próximo 13 de agosto.

Con motivo de la Presentación en Lyon de El Caballero de la noche (Título en español), The Dark Knaight, la nueva película de Batman, cuya presentación mundial se lleva a cabo en este verano del 2008, el grupo Comoedia -Black Cat Bones, ha organizado una exposición bautizada como WE OWN THE KNIGHT – El Caballero es nuestro – (Un guiño a la película de James Gray, We Own The Night –  la noche es nuestra): 25 ARTISTAS SE REAPROPIAN DE LA FIGURA MITICA DE BATMAN… 

Una expo de dibujos originales, pinturas, linograbado, pirograbado (cada dibujante/ilustrador podrá escoger su arma favorita) y algunas serigrafías.

 “Cuando el cinema COMOEDIA nos informó que iban a tener una copia de la película en versión original, mi sangre se paralizó y me dije: “Es absolutamente necesario proponerles una exposición para la presentación de la película, poco importa si la inauguración de la exposición debe efectuarse en pleno verano” una Proposición que aceptaron rápidamente”.

“Entre los contactos con los que habíamos previsto trabajar un día, este es el caso de español JOSE MENOR, descubrí su trabajo gracias a las carátulas de discos que realizó para grupos diversos de punk rock / garaje (como aquella de la de la reencarnación americana de Ramones, TÉ SPITS).

Entrando en contacto con él, me di cuenta que compartiamos mucho más que un interés para ciertos grupos. ¡Reconoce ser partidario de JESSE PHILIPS, JORGE ALDERETE, y de la serie 2003 de BATTLESTAR GALACTICA! ¡No hacía falta más para motivarme!.

Nos explica en su blog,  FABIEN * BLACK CAT BONES, estudiante de LYON-LA-CHIENNE

José Menor Campos es un gran profesional del diseño gráfico. http://www.josemenor.com/ . Hijo de otro gran conocido villenense Pepe Menor director del grupo de teatro “Perigallo”. Deseamos el mayor éxito, a nuestro paisano, en esa exposición de Lyon.

Pedro Hernández Marco./ Redacción vinalopodigital.net 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s