EL PROTOCOLO DE LAS VÍAS DEL TREN SIN FIRMAR. EL PSOE, VUELVE A FALLAR.

2008/6/12 16:53:43 (1048 reads)

EL PROTOCOLO DE LAS VÍAS DEL TREN SIN FIRMAR. EL PSOE, VUELVE A FALLAR.

¿Es verdad que a día de hoy 11 de Junio de 2008 el Protocolo de las vías del tren, aún no ha sido firmado por el Conseller de Infraestructuras y por la Ministra de Fomento?

Si es así, El PSOE de Villena vuelve a fallar con su Ciudad por no haber exigido a sus compañeros de la Delegación del Gobierno en Alicante el trasladado de los documentos para la firma definitiva, del Conseller y de la Ministra de Fomento del Protocolo para la integración de las vías del Tren…


Flaco favor le está haciendo el Partido Socialista a su Ciudad y a sus ciudadanos votantes o no, al no haber presionado suficiente e insistentemente a sus compañeros de partido para que un documento tan importante para esta Localidad esté aún sin legalizar.

El pasado mes de Mayo, desde la Delegación del Gobierno en Alicante, se instó a Celia LLedó para que con toda urgencia se trasladara a Alicante para la firma del Protocolo. Al no poderlo hacer, desde la Capital de la Provincia se desplazó un funcionario y por Despacho oficial, se procedió a la firma estando ya ratificado el mencionado Protocolo por D. Antonio González Marín de ADIF.

Desde entonces hasta hoy, nada de nada, desconocemos si la Secretaria General del PSOE en Villena, Sra. Tortosa ha “importunado” a sus compañeros de Alicante o de Madrid con “algunas decenas de fax”, o si por el contrario y después de tres meses de la nueva Legislatura, pesa más la posibilidad de ser Congresista que seguir defendiendo los intereses de su pueblo.

Lo cierto y verdad es que al día de hoy el problema más importante de nuestra Ciudad, sigue sin resolverse y todo por la negligencia y falta de sensibilidad de los que nos gobernaron.

11 de Junio 2008

Fevena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s