El carcamal, el Tutankamon, Fraga es la RENOVACION, ¡el nuevo PP!.

2008/5/22 18:20:00 (1159 reads)

 coalicion popularLa cabeza del PP se transforma en un partido de oportunistas, caraduras y mediocres.

Lo peor de Alianza Popular pretende acabar con el Partido Popular entregados a los enemigos de todo lo que es y representa el PP.

El carcamal, el Tutankamon, Fraga es la RENOVACION, ¡el nuevo PP!. María San Gil, Esperanza Aguirre y otros muchos liberales, el PP que hay que renovar…

En 1986, Gallardón fue nombrado por Fraga secretario general de Alianza Popular. “… Ahí está el protagonismo que ha adquirido el Fraga caciquil y autoritario de siempre, convertido en ariete de Ruiz-Gallardón y en entusiasta escudero de Rajoy, para poner en evidencia esa superchería de duros y blandos, jaleada por los medios afines al PSOE.

Fraga descalificó ayer a Esperanza Aguirre, afirmando incluso que montó «la operación» para que silbaran a Gallardón. Si Rajoy pretende recuperar el espacio de centro por él mismo abandonado, haría mejor en no apoyarse en la decrepitud de un personaje tan antipático como Fraga.

No hay un debate ideológico en el PP sino simplemente la eclosión de una serie de ambiciones personales, alentadas por la debilidad de Rajoy. Porque lo único que está claro es que un líder que quema y tira por la borda en diez días el capital ético y humano de alguien como María San Gil no merece encabezar ese partido”.Editorial El Mundo

“Polanco dijo algo en lo que ha insistido últimamente Cebrián: que quieren «construir» una derecha a su gusto, no sólo criada de sus intereses (salvo en la primera legislatura de Aznar, el PP ha sido siempre una zapatilla prisaica) sino obediente a sus designios ideológicos y políticos. La diferencia entre el difunto y el vivo es que Polanco manifestaba un deseo lejano (nos gustaría que existiera) y Cebrián muestra un empeño presente: queremos «reconstruir» (tras destruir el PP) una derecha democrática y laica, muy laica; anticatólica, vamos; y antinacional, claro. O sea, el viejo sueño masónico y totalitario de una izquierda y una derecha totalmente intercambiables en lo que a ideas y valores respecta.

Pero ellos son los enemigos de la libertad y la pluralidad, los antenicidas piafantes, los fallidos copecidas, los creadores de los terroristas suicidas del 11-M, los cercadores de las sedes del PP, los impulsores de una campaña de odio y mentiras contra el PP sin parangón en Europa. No hay injuria que Prisa le haya ahorrado al PP: asesinos de Lorca, dóbermans, franquistas, homófobos, nazis… Y hete aquí que gracias al timo marianil, Gallardón, eterno candidato prisaico a La Moncloa, cumplirá el sueño de Polanco: que los enemigos de todo lo que es y representa el PP manden en el PP. Póstuma, sí, pero qué victoria.” FJL

“Ganan los burócratas de la política. El alma gris del PP. Los que no arriesgan ni un rincón de su reino enmoquetado por batirse por unas ideas y, en las encrucijadas, escogen siempre el camino más fácil. Es esa condición la que permite cambiar de estrategia o de principios de un día para otro. Suele ocurrir cuando no se tienen convicciones. Incluso terminan por adoptarse las de otros… En fin, no extraña que el Lassalle preguntase “quién es esa tía”…”. Cristina Losada LD

Esto es lo que hemos leído y escuchado en distintos medios, con estas frases hemos querido plasmar el ambiente que se vive, en los medios liberales, del primer día del abandono digno de María San Gil al actual PP que pretende Rajoy.

Los que quieran defender un PP liberal, consecuente y digno, por la defensa del ciudadano y la unidad de España, deben dar la batalla.  

Redacción vinalopodigital.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s