Zapatero ultima el decreto que no considera restos humanos a los fetos de hasta 7 meses

2008/3/7 19:00:00 (1082 reads)

Zapateamelia_sonja_taylorro ultima el decreto que no considera restos humanos a los fetos de hasta 7 meses

Un sietemesino consigue sobrevivir en la inmensa mayoría de los casos. E incluso de menos de siete meses. Sin embargo, si ese mismo feto fallece como consecuencia de un aborto nunca será considerado como una persona, y ni tan siquiera como un «resto humano». Así será, al menos, cuando se apruebe el Real Decreto que ultima Bernat Soria actual Ministro de Sanidad, sobre sanidad mortuoria.

¿Son pareja el machismo homicida y el feminismo abortista?

El borrador de la norma, según informa La Razón, especifica lo que puede considerarse como «restos humanos de entidad suficiente». En esta categoría incluye las «partes del cuerpo humano procedentes de abortos de más de 28 semanas [casi siete meses]».

Los fetos más inmaduros, aunque estén totalmente formados, no serán considerados restos humanos. Sí lo serán, en cambio, las partes del cuerpo que procedan de «amputaciones e intervenciones quirúrgicas, autopsias clínicas o judiciales de docencia o investigación, de relevancia anatómica o legal que exija un tratamiento específico».

 

http://www.larazon.es/26501/noticia/Sociedad/Los_fetos_abortados_de_hasta_siete_meses_no_se_considerar%E1n_%ABrestos_humanos

 

¿Son pareja el machismo homicida y el feminismo abortista?

viladrich_portada-470x260Por Pedro-Juan Viladrich en La Cuestión Disputada del Día .- Se acaba de presentar en España la iniciativa Ferrara, que solicita a la ONU una moratoria para el aborto similar a la adoptada para la pena de muerte. Gran éxito. ¿Por qué? Probablemente, porque se está derrumbando el mito de que el aborto es progresista. Porque el abortismo apesta a corrupción económica, a mentira científica, a cloaca moral. Porque mucha gente desea quitarse ya la mordaza de la boca.

El manifiesto Ferrara, entre otras evidencias, desenmascara que el aborto atenta contra la dignidad de la mujer y su maternidad, que tras el aborto está agazapado un veterano e intolerable machismo, pero también… un feminismo violento y homicida. La mujer… ¡a escena!

A la disputa de la recta razón se abren algunas cuestiones.

¿Puede cierto feminismo, por abortista, presentarse como pacífico y no violento? ¿No es eso falso y cínico si propone a la mujer que, cuando le estorbe, mate en su vientre a su hijo concebido, el ser humano más inocente e indefenso, el confiado especialmente a su protección femenina? ¿No es este feminismo abortista, por homicida, extremadamente violento?

¿Puede librarse este feminismo abortista, por violento y homicida, de alguna complicidad y responsabilidad con el machismo violento y homicida? La mujer que no respeta su propia maternidad, que no lucha por la vida de su hijo concebido, que exige como “solución” el derecho a matar… ¿no está de algún modo promoviendo su propia degradación como mujer y, por una paradójica puerta trasera, no está favoreciendo el maltrato violento y hasta homicida del peor machismo? ¿Son una extraña pareja, pero a la postre pareja, el machismo homicida y el feminismo abortista?

A la hora de resolver la disputa de hoy, no olviden que la violencia engendra violencia, que tras una madre que aborta hay un padre bajo sospecha, que entre el hombre y la mujer, a veces, no hay ni un paso. Que lo que una mata al otro influye, y viceversa e íntimamente. Que el que a hierro mata, a hierro muere.

http://www.lanacion.es/?p=815

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s