Orgullosos de nuestra cultura

2008/2/18 20:10:00 (971 reads)


‘Inmigración, Integración y Convivencia’
Una valiente propuesta de Rajoy .

La coherencia y la seriedad para el respeto
entre ciudadanos.

Les ofrecemos las declaraciones del Ministro Australiano Peter Costello, como ejemplo. Al igual que Rajoy, Sarkozy, y Angela Merkel así como otras naciones europeas proponen “un contrato de integración” para los inmigrantes por el que éstos tendrán los mismos derechos que los españoles, pero deberán comprometerse a “cumplir las leyes, aprender la lengua y respetar las costumbres de los españoles”

… Excelente Video y música de Manu Chao…

Si cambiamos Australia por España y el Inglés por el Español así como la aconfesionalidad de nuestra constitución, estaríamos de acuerdo con el compromiso por una integración, necesario para la convivencia en Paz, en contra de las teorías “progresistas” de constituir comunidades multiculturales que sólo sirven para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional, como españoles y europeos, nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. 

Un emotivo vídeo con la canción “Clandestino” de Manu Chao

 Bájense este vídeo, en presentación Power Point

Declaraciones del Ministro Australiano Peter Costello

“No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia. ”

“Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir.

Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!”

“La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que Hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura”

 “Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo.

Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto.
Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en Australia: “EL DERECHO DE MARCHARSE “

“Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió.“
¡SI NO ES ASÍ MARCHESE!
Les hemos acogido y abierto las puertas de nuestro país .Si no quieren ser un ciudadano mas de este país
¡VUELVA AL PAÍS DE DONDE VINO!

ESTO DEBE DE EXIGIRLO CADA PAÍS, ESTO DEBE ACEPTARLO CADA INMIGRANTE

NUESTRO DESEO SE LLAMA PAZ

Enlaces relacionados:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/06/espana/1202304058.html

http://onasis.blog.labolsa.com/1164634440/declaraciones-del-ministro-australiano-peter-costello.-/

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=101910&start=0

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=460802

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s