Yo rompo con Zapatero

2008/2/13 19:40:00 (896 reads)

No más adoctrinamiento

PAZ , la Pomada Anti Zapatero

 

Pepe Sancho: “La supuesta izquierda siempre llama cretinos a los que no hacen lo que ellos quieren”

L D (Europa Press) Al actor Pepe Sancho le esperan tiempos duros con sus colegas artistas después de que este martes tuviera la osadía de mostrarse crítico con el manifiesto a favor de Zapatero –el vídeo de las cejas-. El conocido actor criticó la “necedad de algunos políticos y algunos colegas que para apoyar a unos demonizan a otros” y dijo preferir “seguir libre para poder meterme con Rajoy o con Zapatero y no me limiten para meterme solamente con uno”, aseveró.

El intérprete hizo estas declaraciones hoy en Valencia durante la rueda de prensa del espectáculo ‘Enrique IV’ al ser preguntado por su opinión por manifiestos como el presentado por la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), integrada por casi 5.000 artistas e intelectuales, que han pedido el voto para el actual presidente del Gobierno.

Al respecto, Sancho apuntó que “me parece perfecto si quieren hacerlo, somos personas libres”, pero matizó que “lo único que me parece mal es que se nos meta a todos en el mismo paquete”, al tiempo que le reprochó a “la supuesta izquierda que siempre dice que son unos cretinos los que no hacen lo que ellos quieren”.

Por ello, el actor recalcó que “quiero seguir siendo crítico y si yo me voy a apoyar a (Francisco) Camps a (José Luis Rodríguez) Zapatero o a (Mariano) Rajoy no puedo criticar después a quien apoyo abiertamente”. Agregó que “lo único que reprocho de este movimiento –en el que hay grandes amigos míos, reconoció– es que siempre reprochan a los mismos y se han olvidado que, desde el señor Camps al señor Rajoy, tenían 15, 10 o 12 años cuando Franco murió“.

En esta línea, admitió que “me fastidia que se continúe pensando que todos los que no pensamos como ellos somos tontos, tanto de un partido como de otro” y manifestó que “a mí me gusta meterme con quien gobierna, no con la oposición”.

El artista instó a sus “compañeros del teatro y de la música, los que tienen nombre nacional, a que, además de todo eso, que está muy bien, reclamemos nuestros derechos como intérpretes”. “Y no hablo ya del canon –puntualizó–, sino de injusticias que se cometen con muchos actores que están empezando y que apenas cobran nada o que están en producciones de televisión y casi todo se lo queda el productor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s