El Vicealcalde del PP prefiere a Izquierda Unida

20/11/2007 20:50:00 (1187 Lecturas)

Jesús Martínez, Dos millones de euros tienen la culpa

PP, PSOE y Verdes de Europa se ponen de acuerdo para eliminar a una empresa de Villena y adjudicar la gerencia, que administrará el gasto de eso dos millones, a una empresa de Valencia de reciente creación, presuntamente creada para esta ocasión y, representada por una miembro de Izquierda Unida local.

Jesús Martínez, vicealcalde y concejal de turismo, industria y urbanismo industrial, ha descubierto su tendencia al “progreso” por la izquierda bordeando al PP y, por lo tanto, le concede a Izquierda Unida, en contra de una empresa con vinculaciones de familia en el PP, la gerencia del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Villena.

Al Ayuntamiento de Villena, le correspondía la convocatoria del puesto de gerente para el Plan de Dinamización del Producto Turístico de Villena. La semana pasada se votó por el Concejal de Turismo Jesús Martínez, “el concejal tres años mudo”, representando al Partido Popular, por Pepe Ayelo, “El Chino”, por el PSOE, Cate Hernández por los Verdes de Europa y por Francisco Hernández Martínez, Presidente de la Asociación Local de Empresarios de Hostelería de Villena, entre otros.

Se presentaron para conseguir la gerencia del Plan de Dinamización, cuatro o cinco empresas de las que destacamos dos por sus vinculaciones directas con Villena. La que ha conseguido la gerencia, la Empresa valenciana de la que desconocemos el nombre, representada en Villena Por María José Tarruella, miembro militante comunista de Izquierda Unida, liberada en el Ayuntamiento durante muchos años por esta coalición; en breve veremos contratada a la anterior concejala de turismo Rosario Belda. La empresa ATRAVES con muchos años de experiencia en la explotación de recursos turísticos de Villena ha resultado excluida, por el concejal y los miembros del “tribunal”.

El Plan de Dinamización del Producto Turístico de Villena, convenio suscrito en Villena el 18 de Mayo por el Secretario de Estado de Turismo, La Consellera de Turismo del gobierno Valenciano, la Alcaldesa de Villena Vicenta Tortosa y el Presidente de la Asociación Local de Empresarios de Hostelería de Villena, considera que la mejora de la competitividad turística de Villena y su sostenibilidad económica, social y medio-ambiental precisa de una mejora de la calidad del medio urbano y natural del municipio, una ampliación y mejora de los servicios públicos, una adaptación a las tendencias de la demanda y la puesta en valor de nuevos recursos turísticos.

Para conseguir esos objetivos se declara a Villena (M.I. Ayuntamiento) Destino Piloto para la aplicación de un Plan de Dinamización del Producto Turístico

Las actuaciones previstas en el presente Plan de Dinamización del Producto Turístico de Villena se valoran en dos millones un euros (2.000.001 €), que se financiarán conjuntamente por las tres Administraciones Públicas; 666.667 euros cada administración a distribuir en tres años 2007-2009. Las aportaciones de todas las partes se ingresarán en una cuenta que el M.I. Ayuntamiento de Villena aperture, de conformidad con la Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Villena que sin personalidad jurídica, estará formada por los representantes de las partes firmantes.

Entre las atribuciones de la Comisión de seguimiento se encuentra la de proponer el nombramiento del gerente. La contratación y el pago de las remuneraciones de la Gerencia corresponderá al M.I. Ayuntamiento de Villena y se realizará con cargo a los fondos asignados al Plan, aunque dicha Gerencia dependa a todos los efectos de la Comisión de Seguimiento.

Redacción Vinalopodigital.net

Enlaces ralacionados:

¡Coño, El Mudo primer teniente de Alcalde!.

CONVENIO PARA EL DESARROLLO DEl PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO EN VILLENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s