Las 600 palabras de un jeta tragaldabas

15/11/2007 19:10:00 (895 Lecturas)

¡Qué barbaridad!, ¡hasta donde hemos llegado!, Federico ignora al Aureliano.

También lo hacen su “Trío la-la-la –Rajoy, Acebes y $aplana–”. Desconoce, el Aureliano, que el PP no contradice a “la prensa”

Federico Jiménez  Losantos se ha atrevido a ignorar al gran “opinador”, al Areliano Buendía, experto en desenmascarar “conspiranoias” del 11M…

El Aureliano, en su último “apaga y vámonos” embiste a los “conspiranaicos”, -“Rajoy, Acebes y $aplana”, Jaime Ignacio del Burgo, Luis Herrero y Agustín Díaz de Mera, Luis del Pino, Pedro J. Ramirez y cómo no a su siempre admirado Federico -le ha faltado nombrar a Fernando Múgica y a Casimiro García Abadillo-, quiere, hacer méritos para que lo contrate El País, por una parte y por otra amenazar a Celia de que es capaz de atacar al PP en vísperas de elecciones, si no suelta pasta para financiar su periódico y a sus socios de MQR. ¡Qué miedo! debe de estar diciendo la Alcaldesa, o sí, ¡cuidado! le chifla al oído su valido.

Ofrecemos la Tertulia Política con Federico del 13/11/07 en Libertad Digital TV, en la que no nombra para nada al Aureliano:

Pretende el Aureliano que, como director del EPDV, Federico le replique desde las Mañanas de la Cope o desde Libertad Digital TV, como si fuese la SER, el ABC o Gallardón, por sus 600 palabras en “Descanse en paz” desde donde pregona el Aureliano; “Españoles, la Teoría de la Conspiración ha muerto…” para a continuación, con una jeta tragaldabas, terminar proclamando:

“que las instituciones del Estado, aunque mejorables, funcionan, pues fueron capaces de detener en pocas horas, investigar todo lo investigable, juzgar con todas las garantías procesales y condenar de acuerdo con la Ley a los miserables que tanto daño hicieron aquella triste mañana de marzo. Descansen en paz las víctimas de aquella infamia.

Y que no descansen jamás quienes intentaron hacer (mala) política o negocio (inmoral) con su muerte.”

¡Qué bonito, Aureliano, qué bonitoooo!. Conmovedor… con unas ruedas de molino y un par de lagrimitas.

El hecho de que la sentencia considere probado en lo sustancial el relato de la Fiscalía ¡Y vale ya!, sobre cómo se cometió el atentado no significa, por otra parte, que haya sido capaz de rellenar algunos de esos “agujeros negros” a los que tan despectivamente aluden Zapatero y el propio Aureliano.

Que los suicidas de Leganés, que no han podido defenderse, sean considerados autores materiales de la matanza y Trashorras haya sido condenado a casi 40.000 años da más trascendencia que nunca a las andanzas y conexiones previas de El Chino, a las gestiones del ex minero y su cuñado -incomprensiblemente absuelto-, cuando buscaban en el verano de 2001 a alguien que supiera montar “bombas con móviles”. ¿Quién era el cliente de esta profecía ahora autocumplida? Y otro tanto puede decirse de la condición de confidentes policiales de algunos de los condenados. ¿O es que ya no interesa saber por qué ni las Fuerzas de Seguridad ni el juzgado que tenía sin traducir sus grabaciones desmantelaron a tiempo la trama?

De ahí los permanentes esfuerzos de todo el gobierno por restar importancia a la absolución de los presuntos cerebros de la matanza, burlándose incluso del concepto de “autoría intelectual”, previamente acuñado por ellos mismos, cuando lo que el Ministerio Público, ¡Y vale ya!, decía no es que El Egipcio, Belhadj y El Haski fueran una especie de inspiradores remotos del 11-M, sino que se desplazaron reiteradamente a Madrid para planearlo todo junto a El Tunecino, como respuesta de Al Qaeda al apoyo de Aznar a la invasión de Irak.

En la Sentencia solamente se “aclara” que un ex minero asturiano, esquizofrénico y confidente de la Policía, un cristiano y dos moritos de Lavapiés han sido los únicos condenados por la masacre. Ni uno solo de los tres supuestos cerebros o autores intelectuales que señaló la Fiscalía, ¡Y vale ya!, han sido condenados, así que no hay terroristas ligados con Irak, ni con Bin Laden o su primo que dijo Pepiño.

¿Qué tiene esto que ver con la mera definición como “célula yihadista”, de la sentencia, de la amalgama de fanáticos y raterillos -así los calificaba The Times- sin capacidad operativa ni conocimientos terroristas que han sido declarados autores materiales? Y sobre todo, ¿cómo es posible que, ante un varapalo así a su premisa principal, la Fiscalía, ¡Y vale ya!, descartara de inmediato recurrir la sentencia, reduciendo al mínimo los riesgos que para el prestigio del tribunal implicaría su eventual casación por el Supremo? ¿Es esto otra casualidad o fruto de algún acuerdo? Ya tenemos pues, Aureliano, un “agujero negro” más que añadir, a la investigación de esta terrible tragedia.

¿Por qué esa cerrazón en dar el 11-M por concluido cuando no tenemos todas las claves? ¿Quiénes fueron los que montaron las bombas del 11-M? ¿Quiénes eran esos «europeos» que dijeron hablar en «búlgaro» mientras compraban los teléfonos que luego serían desbloqueados en la tienda de un policía? ¿Quiénes eran los extraños residentes en la casa de Morata en los días previos al atentado cuya identidad El Chino ocultó incluso a sus más estrechos colaboradores? ¿Donde están los trenes y el análisis de los explosivos que los hicieron estallar?

¡Y vale ya!

No podía ser de otra forma, que el Aureliano, ensalce y se conmueva con la versión oficial del País y Zapatero. Como ha subrayado Aznar, la sentencia ha dejado a ZP a solas con el Bin Laden de su creación: ni Irak, ni venganza, ni Al Qaeda; otra vez nada.

Que no te nombra Aureliano, no te empeñes que Federico ni nadie de los “conspiranoicos” te va a nombrar, no te esfuerces Aureliano. Déjalo ya.

Pedro Hernández Marco

Aclaración: El aureliano, Aureliano Buendía, es el pseudónimo que utiliza Carlos Prats, director de EPDV y socio del director de MQR, en sus artículos. Toma el nombre de uno de los 18 Aurelianos Buendía, no sabemos de cual de ellos, de la novela “100 años de Soledad” del Nóbel García Márquez. Como su padre o abuelo Buendía, “vive en conversación con los difuntos y escucha con los ojos a los muertos”, por eso de sus psicofonías y fantasmadas.

Enlaces relacionados:

http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=67721#

CONCHITA, LA DE LA MINA, la culpable del 11M.

TRIPLICAN EL FONDO DE REPTILES

Sí a la Plaza de Toros. No a la demagogia

Algo más que un fondo de reptiles

BITACORA DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN VILLENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s