Tarsicio, no dimite definitivamente.

10/11/2007 23:30:00 (1096 Lecturas)

La Plataforma y la Peña Taurina no le admiten la dimisión.

La misma Alcaldesa, Celia Lledó y un historiador, gran aficionado y escritor taurino Cesar López Hurtado, le llamaron para convencerle de que reconsiderara su dimisión.

Se comprometió, la Alcaldesa en conversación con Tarsicio, que en pocas semanas convocaría una reunión – a alto nivel, pero *”a Pedro no lo quiero ni ver” –  de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros y la Peña Cultural Taurina Villenense, para informar al “Pueblo de Villena” de la situación en la que se encuentran los trámites y proyectos de la Plaza…

Cuenta Tarsicio que, el mismo jueves por la tarde se presentaron en su despecho Francisco Hernández, Presidente de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros y Luis Micó, ex presidente y miembro activo de la Peña Cultural Taurina Villenense. Le devolvieron las dos cartas, no admitiéndole la dimisión, que había dirigido a ambas sociedades, insistiéndole que van “juntos en este mismo barco” hasta la terminación del trabajo que se ha llevado acabo durante estos cuatro años, que es “ver  rehabilitada la Plaza  de Toros”.

Posteriormente, y por casualidad, encontraron al Presidente de la Peña Taurina que, acompañado del vicepresidente y otro amigo de aperitivo, se disculpó “del nerviosismo”, el vino tiene la culpa, que le produjo la conversación del martes pasado, motivo de su negativa a solicitar información conjunta a la Alcaldesa sobre la Plaza de Toros. ¡Pelillos a la mar…!

Tarsicio pretende conseguir que la Alcaldía aporte información fidedigna a los ciudadanos, sin ambigüedades -a ti te digo esto y a ti lo otro-, evitar los enredos de los intereses particulares,  evitar el fomentar equívocos; en definitiva, disponer de información precisa de, cómo está el proyecto, cuando se presenta en Consellería, quién es el arquitecto que dirigirá la obra, a cuanto asciende el presupuesto en la memoria, cofinanciación o financiación única del Consell, etc. etc. etc.

Se pretende, conocer también, si por la venta de la edificabilidad de los corrales – sobre unos 500 millones de pesetas- se conseguiría financiación adicional que permita acelerar el inicio de las obras. Asunto de enorme importancia por la situación deficitaria de las arcas municipales que dejó la anterior corporación.

Redacción, Vinalopodigital.net

Incluimos las declaraciones, de Tarsicio Hernández Osa, vicepresidente y portavoz de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros, a la TV Intercomarcal.com

Enlaces relacionados:

Dimite Tarsicio Hernández, como Vicepresidente de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros.

¡Más de 500 millones de pesetas!

Todo sobre la plaza y el Parking

* La Alcaldesa discrimina, sistemáticamente, al secretario de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros, Pedro Hernández Marco, con animosidad personal rayana en lo anticonstitucional al trasladarla a sus actuaciones en la alcaldía, podemos calificar su actitud de “democracia de opereta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s