Dimite el Vicepresidente de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros

8/11/2007 11:00:00 (1094 Lecturas)

Dimite Tarsicio Hernández, como Vicepresidente de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros.

Presunta “puñalada trapera”, al arquitecto redactor del proyecto necesario, para el vídeo que le dio la victoria al Partido Popular.

La falta de entendimiento entre varios miembros de la Plataforma y el Presidente de la Peña Taurina, ante la falta de información y la negativa de éste último a solicitar, conjuntamente, de la Alcaldesa información precisa sobre el proyecto de la Plaza de Toros, ha sido el motivo de la dimisión y baja como socio del vicepresidente de la Plataforma que solicita, también, la baja de la Peña Cultural Taurina Villenense…

En una carta dirigida al Presidente de la Plataforma, Tarsicio Hernández, precisa que:

“El motivo de esta carta es el manifestarle mi deseo de presentar mi dimisión como Vicepresidente y socio de esta asociación.

El desacuerdo del proceso de información con el Muy Ilustre Ayuntamiento de Villena por la negativa de iniciar, pasadas las fiestas de septiembre, conversaciones para informarnos de las dudas que acontecen a las personas que nos legaron su confianza, y la falta de acuerdoentre la Plataforma y la Peña Taurina, creo que es suficiente para considerar terminada mi estancia en esta asociación…”

Así mismo presenta su baja de la Peña taurina: “por no estar de acuerdo con esta directiva por la forma de gestión de la información sobre el proceso de restauración de la plaza de toros de Villena.

Quede claro que mi papel en la lucha por conservar este edificio ha sido desde siempre claro y transparente, aún en los momentos difíciles de ataques a mis bienes y mi familia, no cuento mis sentimientos personales que me los guardo para mí.

 Considero que las personas que han estado luchando dentro de la peña taurina que son todos los socios se merecen una información más precisa…”

Durante la reunión informal de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros del pasado martes a la que asistía también el presidente de la Peña Taurina, Tarsicio sugirió la conveniencia de ir juntos, Peña y Plataforma, a pedir a la Alcaldesa información sobre el proyecto, del que se tenía noticia, que tenía ya elaborado y casi terminado el redactor del Proyecto del Partido Popular. El Presidente de la Peña Taurina, Evaristo Vello, se negaba a ir conjuntamente ya que él tenía suficiente información de la Alcaldesa, y no necesitaba más, e informaba que la Alcaldesa le había dicho que no se iba a tener en cuenta el anterior Proyecto del PP, que la Alcaldesa le había informado que sería un empresa de “Grandes Proyectos de Valencia”quien se encargaría de realizar el Proyecto definitivo, asestando un duro golpe al proyecto inicial que se nos vendió al pueblo de Villena.

Sorprende esta información, del Presidente de la Peña, ya que se tienen noticias de que el proyecto del PP  está casi terminado y a punto de poder presentarlo en Consellería.

Ante este desinterés por informar adecuadamente, cabe preguntarse: ¿Intereses particulares, profesionales, del Presidente de la Peña y su empresa? ¿Qué va a pasar con el Proyecto inicial, fiel al vídeo del Partido Popular, que ilusionó a una mayoría de ciudadanos?.

Seguiremos informando.

Redacción Vinalopodigital

Noticias relacionadas:

Proyecto Plaza de Toros  de Villena del Partido Popular

Plaza de Toros y Parking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s