Los sufridos peatones

6/11/2007 20:10:00 (1160 Lecturas)

 Indiferencia municipal por los ciudadanos de a pié. ¿Qué pasa que cuando se llega a Alcalde y a concejal se deja de pasear por Villena?

Ayer pasábamos por la calle Ferriz, a las 12 del medio día y a las 6 de la tarde y nos encontramos tres atentados contra los peatones.

Vemos en las imágenes un contenedor que impide el paso en el cruce Ferriz- Santa Mª de la Cabeza. Un andamio en la acera, esquina Hacienda, sin paso inferior peatonal y la descarga a las 12 del medio día en Mercadona…

Celia Lledó, desde que consiguió la Alcaldía, ya no pasea por sendas ni veredas y menos aún por caminos reales que siempre ha evitado, excepción hecha de su paseo matinal al trabajo por Luciano López Ferrer, Corredera, Párroco Azorín, Marqués de Villores, Plaza de Santiago, ya no volvemos a verla, rehúye el pueblo; del piso a la cochera y del coche a su destino. Encerrados en sus despachos Alcaldesa y concejales desconocen el día a día y lo que ocurre en las calles de Villena

La calle Ferriz es paso obligado de la policía municipal a su cuartel, pasarán casi todos los agentes todos los días, pero probablemente y como es conocido no miran las “infracciones” y abusos contra los ciudadanos que marchan a pié y que se arriesgan, con peligro físico, a desviarse de su paso natural, las aceras. Pero en todo caso consideramos que consentir estos abusos es un menosprecio a los ciudadanos. Aquí hay varias concejalías implicadas: urbanismo, obras, policía y en el caso del contenedor de cristal la de medio ambiente.


Calle Ferriz un contenedor para cristal impide el paso en el cruce con Santa Mª de la Cabeza Andamio sin paso peatonal
Ferriz-Esquina Hacienda, los petones obligado a pasar por la calzada>La carga y descarga en Mercadona y en horas punta es ya un clásico, en las imágenes vemos a una mamá con el cochecito y el niño en brazos que no puede pasar por la acera, momentos antes discutía con el empleado de descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s