CONTRAPUNTO TOROS Y ABORTOS

20/9/2007 17:30:00 (4389 Lecturas)

A falta de otras preocupaciones más ecologistas, como preocuparse de donde nos venían esos fuertes olores que nos llegaron a Villena a eso de las nueve y cuarto de la noche; anoche el olor fue bestial, Mari Paz, toma nota.

 Los Verdes de Europa o de Villena están calificando de cruel, denigrante y un atentado contra la dignidad de las personas el arrojar a la vía pública, a la vista de todo el mundo, los toros muertos tras la corrida…   Dos vídeos en el interior

Villena fue conocida anoche por “la crueldad y por atentar contra la dignidad de las personas”, por causa de una falta de previsión de la empresa de la Plaza de Toros portátil que no supo ocultar al público apostado en los alrededores de la plaza la carga de los toros muertos. con destino a algún matadero cercano para desollarlos.

Francisco Javier Esquembre, concejal de Los Verdes, ha sido entrevistado por Tele 5 y ha aportado los vídeos que “Villenerías” Juan Angel Conca el tercero de la lista de los verdes de europa había colocado desde hace unos días en Youtube. Hoy aparecerá esta entrevista en el TOMATE, ¿apostamos algo?; “va en contra de un mínimo respeto a la sensibilidad y a la cultura y también a la salubridad pública” dijo nuestro edil verde.

pptorofeto030810Los antitaurinos son de izquierdas, pro-abortistas, nudistas -vease los que van a las fiestas de san fermin a protestar contra nuestra fiesta-, antichapapote – sólo en Galicia, en Algeciras e Ibiza no cuenta- , pacifistas – sus ejercitos no hacen la guerra, luchan por la paz-, antiglobalización – y les encanta el mcdonald, el big-mac sobre todo – .

Pero nunca los hemos visto a ninguno de ellos manifestarse sobre el aborto, ¿qué opinan del aborto?, mucho menos al Colectivo Luna y a su presidenta así como a la Asociación de mujeres progres de Villena presididas por Vicenta Tortosa. “El derecho a disponer de su propio cuerpo”

Dos videos, como contrapunto de dos crueldades, dirían algunos, otros lo calificamos de Olocausto legalizado. Vean los vídeos… si tienen valor.

Vídeo emitido por Tele 5 en el telediario de la noche del 19-09-07



EL GRITO SILENCIOSO. Vídeo de un niño de 12 semanas sufre con la sonda para un aborto real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s